Así protege Laura Escanes a Roma de los paparazzi

Por el bien de Roma

Laura Escanes de 'vacas' en Mallorca
Laura Escanes de 'vacas' en Mallorca / INSTAGRAM

Que Laura Escanes (24) y Risto Mejide (45) están en el foco mediático no es nada nuevo, sin embargo han decidido que no quieren que su hija Roma esté tan expuesta como ellos y por eso nunca han sacado ninguna foto suya en redes sociales, ni siquiera en el día de su cumpleaños. Pero, ¿cómo gestionan sus salidas a sitios públicos con ella? Al parecer esta es una duda que tienen muchas de sus seguidoras y por eso hoy ha querido resolverla en su perfil de Instagram.

Duda de una seguidora en las stories de Laura Escanes

Duda de una seguidora en las stories de Laura Escanes

/ @lauraescanes / INSTAGRAM

"Cuando salimos con Roma a algún sitio obviamente no la llevamos tapada, hace vida totalmente normal. Que tenga unos padres más o menos conocidos es un tema, pero hacemos vida normal nosotros y ella, como cualquier niño. Para mí es muy distinto publicar fotos de ella porque luego nunca sabes dónde acaban esas fotos y siempre estarán en la red. Claro que me gusta publicar fotos con ella pero intento guardar su imagen para que si un día va por la calle con alguien que no somos nosotros no tenga que estar expuesta a que le estén haciendo fotos porque la reconozcan".

Entonces a otra de sus seguidoras le surgió otra duda "si un paparazzi le hace una foto a tu hija igual se va a conocer la cara de tu hija". Sin embargo, como bien le explicó Laura, hasta que la niña no sea mayor de edad está prohibido sacar su cara sin permiso de sus padres.

Finalmente quiso hacer una puntualización sobre los pixelados de las fotos de los menores, que a veces le parece insuficientes, pero reconoce que con la cara de Roma siempre han sido correctos: "También es verdad que a veces el pixelado de las revistas es mínimo. Pero en nuestro caso siempre se nos ha respetado. Lo agradezco".

Síguele la pista

  • Lo último