La prometida de Ray Liotta y su emotiva despedida al actor

Jacy Nittolo se ha despedido del actor a través de su cuenta de Instagram.

Jacy Nittolo y Ray Liotta posando juntos
Jacy Nittolo y Ray Liotta posando juntos / Steven Bergman/AFF-USA.COM

Hollywood no esperaba una noticia tan inesperada como la de la reciente muerte del actor Ray Liotta a los 67 años. El intérprete se encontraba en República Dominicana grabando una película cuando fallecía mientras dormía.

"Mi vida estos últimos dos años no han sido más que verdaderamente mágia. Ray y yo compartimos un profundo amor que atesoraré en mi corazón para siempre. Nos reíamos a diario y éramos inseparables. La química fue salvaje de la mejor manera. Él era todo en el mundo para mí y no podíamos tener suficiente el uno del otro. El tipo de amor real con el que uno sueña. Era la persona más hermosa por dentro y por fuera que he conocido... e incluso eso es un eufemismo", ha escrito Jacy Nittolo junto a varias imágenes juntos.

Ray Liotta ha dejado un recuerdo filmográfico muy largo, con cuatro décadas de trabajo ininterrumpido y más de un centenar de películas. Aunque desde el icónico papel de Henry Hill no hizo otro en el que volara tan alto laboralmente hablando.

Su carrera como actor

En 1989 participó en 'Campo de sueños' junto a Kevin Costner; en los años 90, además de 'Uno de los nuestros', coprotagonizó 'Copland', de James Mangold; en el 2000 estuvo en 'John Q.', con Denzel Washington, 'Hannibal', con Anthony Hopkins y Gary Oldman, y 'Revólver', de Guy Ritchie. A principios de la última década estuvo en las polémicas 'Mátalos suavemente' y 'Sin City', de Frank Miller.

El actor, nominado al Globo de Oro en 1987 por 'Algo salvaje', acababa de filmar la cinta 'Cocaine Bear', dirigida por Elizabeth Banks, y tenía previsto protagonizar 'Working Title The Substance', junto a Demi Moore y Margaret Qualley.

Síguele la pista

  • Lo último