Problemas en el paraíso: Ariana Grande no está muy contenta con su novio

Se ha pasado de gracioso.

Ariana Grande y el troleo con la última foto de Millie Bobby Brown
Ariana Grande y el troleo con la última foto de Millie Bobby Brown / Andrew Harnik

La idílica historia de amor de la que Ariana Grande (25) estaba disfrutando junto a su prometidoPete Davidson se vio empañada por lo que solo puede calificarse como una grave metedura de pata de su chico. En uno de sus últimos números, al humorista <strong>bromear</strong>se le ocurrió bromear acerca de cómo el atentado terrorista del Manchester Arena había supuesto una dosis adicional de publicidad para su chica.

De esa forma, a ojos de los fans de la estrella de la música Pete pasó de ser el hombre que había ayudado a devolverle la sonrisa a su ídolo tras su ruptura con Mac Miller a un joven capaz de realizar un comentario de mal gusto sin preocuparle cómo afectaría a los supervivientes de la tragedia y a los familiares de quienes fallecieron en el ataque.

Hasta el momento, Ariana había preferido mantenerse al margen de la polémica, pero ahora ha decidido romper su silencio y hacer referencia a las desafortunadas palabras de su futuro marido después de que un fan le reprochara que aún siguiera apoyándole a través de un tuit.

"En mi corazón, todo esto me ha resultado muy duro y conflictivo. Él utiliza el humor para ayudar a que la gente se sienta mejor acerca de lo jo***o que está este mundo. Cada uno lidia con el trauma de forma diferente", señalaba ella para justificar de alguna forma el chiste de Pete, antes de alegar que a ella personalmente no le hizo ninguna gracia.

"Por supuesto que a mí no me pareció divertido. Fue hace ya meses y no lo hizo con mala intención, pero desde luego fue desafortunado", ha concluido.

Síguele la pista

  • Lo último