Un príncipe para Úrsula Corberó... Y sus antojos en cuarentena

Y el afortunado es...

Úrsula Corberó manda un beso
Úrsula Corberó manda un beso / GTRES

Úrsula Corberó (30)se encuentra estos días en Buenos Aires junto a su pareja de los últimos cuatro años, Chino Darín, a quien conoció mientras ambos rodaban la serie 'La Embajada' en España.

Al igual que muchos de sus compañeros de profesión, la actriz está recurriendo ahora más que nunca a las nuevas tecnologías para tratar de cumplir con los compromisos profesionales que había fijado en su agenda antes de que la crisis del coronavirus la sorprendiera en Argentina, entre los que se incluye la promoción de la nueva temporada de 'La casa de papel'. Estas videollamadas que realiza a menudo han servido para conocer algunos detalles sobre cómo está viviendo el encierro en casa de su chico, que salta a la vista que está a tope mimándola.

Chino se ha colado brevemente en la conversación que Úrsula ha mantenido con su compañero de reparto Álvaro Morte para charlar de los próximos episodios de la producción de Netflix. Aunque el intérprete argentino no llegó a aparecer en el plano, sorprendió a su chica en plena charla llevándole discretamente un café y un trozo de pastel. ¡Así cualquiera hace cuarentena!

"Un segundo, perdón, porque este momento es precioso. Tengo un príncipe en la casa que me trae cosas", aseguraba Úrsula para interrumpir a Álvaro en mitad de una frase. "Porque como ya he dicho antes, solo pienso en comer. Qué preciosidad". En voz más baja, la actriz le agradecía el bonito detalle de su chico diciéndole: "Gracias, mi amor. Te quiero".

<strong> "cuarentena preventiva"</strong> a mediados de marzoLa pareja comenzó un período de "cuarentena preventiva" a mediados de marzo después de que Úrsula llegara al país sudamericano procedente de España para seguir el protocolo establecido por las autoridades, limitando al máximo su contacto social para prevenir el contagio y la transmisión de la enfermedad.

Además, la estancia en el país ha conseguido que a Úrsula se le empiece a pegar el acento, como quedó claro cuando abrió su conversación con Álvaro Morte utilizando 'vos' para saludarle.

Síguele la pista

  • Lo último