El príncipe Harry y Meghan Markle hacen vida (solidaria y ‘enmascarillada’) en Los Ángeles

Como nunca les hemos visto.

Meghan Markle y el príncipe Harry en viaje oficial a Marruecos
Meghan Markle y el príncipe Harry en viaje oficial a Marruecos / Kirsty Wigglesworth

Como bien sabrás, a principios de año los Duques de Sussex decidieron desvincularse de la familia real británica para empezar una nueva vida al otro lado del charco dejando atrás sus responsabilidades como personajes públicos y miembros de la realeza. Un movimiento que no sentó muy bien a Isabel II y que ha traído algún que otro dramita.

Pero bueno, el Príncipe Harry (35) y Meghan Markle (38) están afincados en Los Ángeles desde hace semanas y aunque en un principio su único deseo era pasar desapercibidos... Esta vez no se han podido librar de las cámaras de los paparazzi. La pareja ha sido vista dando un paseo por las calles residenciales de la ciudad, sí, se han hecho un Ana de Armas y Ben Affleck, y con una imagen con la que jamás les reconoceriámos.

En las fotos que publica la revista ¡HOLA! en exclusiva, se puede ver a Meghan y Harry con ropa deportiva y cómoda, sí los 'royal' también van en chándal, y protegidos con mascarilla en el caso de ella y una braga en caso de él además de una gorra para intentar que no se descubra su identidad.

Pero, ¿qué hacían por la calle con esas 'pintas'? Pues según unos testigos y la publicación mencionada, la pareja fue captada de incógnito y repartiendo comida en un coche de lujo haciendo sus labores de voluntarios para la ONG vinculada a la madre de la actriz. Quien no les acompañaba era el pequeño Archie.

Una vez terminaron, volvieron a su coche rumbo seguramente a su casa para reunirse con su hijo. Además, tal y como especifica ¡HOLA!, los responsables de la organización comentaron que la pareja decidió ayudar cuando supieron que los repartidores de comida estaban totalmente desbordados. También hicieron una donación de 100.000 euros a la organización benéfica Feeding Britain además de realizar llamadas de ánimo y apoyo a quien más lo necesita.

Síguele la pista

  • Lo último