El príncipe Harry y Meghan Markle podrían divorciarse por "cansancio"

Se dice, se comenta que entre Harry y Meghan podría haber ciertos desacuerdos que terminarían en divorcio. 

Harry y Meghan Markle en el coche
Harry y Meghan Markle en el coche / Nick Ansell

Lo de que el Príncipe Harry (38) y Meghan Markle (41) no quieren saber nada de la familia real británica es obvio y además, hace unos días ellos mismos dijeron que habían sufrido un incidente con los paparazzis en Nueva York muy parecido al que vivió Lady Di y por el que perdió la vida. Una situación tensa que podría también estar afectando a la pareja y que habría hecho que la actriz empezase a cansarse un poquito de su marido.

Todos los rumores de divorcio han surgió a raíz del aniversario de boda de la pareja. El pasado 18 de mayo de 2023 hacían cinco años de casados pero no hubo ningún tipo de celebración, al menos de manera pública, algo que hacía saltar todas las alarmas de los medios de comunicación británicos.

Ha sido el 'Daily Mail' el que empezaba el rumor diciendo que aquí pasan cositas y no nos lo quieren contar y más después de que no hicieran ningún tipo de demostración pública de amor en un día tan especial. De hecho, un experto en la familia real británica se atrevía a nombrar la palabra "divorcio". También se ha llegado a decir que este proceso de separación estaría más avanzado de lo que la opinión pública cree saber. "Hay mucha gente en Londres que opina que Meghan se está cansando de Harry", aseguraba Tom Bower, periodista y biógrafo de la monarquía.

Por su parte, 'The Telegraph' apoya las palabras del 'Daily Mail' diciendo incluso que la pareja ya habría empezado a distanciarse añadiendo que el maquillador y amigo de Meghan Markle habría dicho que Harry siente un poco de morriña de su vida anterior algo que ha hecho que las cosas entre ellos empeoren. "Ha encontrado definitivamente su sitio y está muy asentado en California, pero echa de menos su hogar", aseguraba.

En las redes sociales están diciendo que en este momento se produjo una cobre muy claramente. Uy...

En resumen, que Harry echa un poquito de menos su vida de antes y a Meghan esto no le estaría gustando demasiado... ¿Se viene divorcio? Lo veremos.

Síguele la pista

  • Lo último