El príncipe Harry se ha hecho un retoquito estético

Y su hermano debería seguirlo.

Príncipe Harry no lo vuelve a repetir

Príncipe Harry no lo vuelve a repetir

/ Peter Dejong

No todos iban a ser problemas para el Príncipe Harry (35) y decisiones tan difíciles como siabandonar la Familia Real para emprender una nueva vida en Canadá o buscarse una profesión a estas alturas de la vida. Esta vez se ha filtrado una noticia un tanto menos trascendental y es que resulta que el 'royal' podría haberse hecho un retoque estético. ¿Cómo te quedas?

Lo han publicado en el diario 'The Sun' a raíz de un testigo que asegura que vio a Harry visitar la exclusiva clínica de Philip Kingsley, uno de los centros más importantes de Londres y de Europa, especializados en tratar problemas de calvicie. ¡Se ha puesto implantes!

Esta persona en cuestión ha declarado al periódico: “La visita de Harry causó un gran revuelo. Esta empresa es muy prestigiosa. En uno de los mejores lugares del mundo y la reunión que mantuvieron con Harry fue bien” y asegura que el encuentro se realizó el año pasado.

De ser así los resultados tendría que ser ya evidentes, así que nos hemos dado a la tarea de buscar un antes y un después para que puedas valorarlo por ti mima. Esta publicación sacada de la cuenta de Instagram de los duques de Sussex tiene unos 7 meses y se le clarea la coronilla un montón.

Mientras que esta otra es de mediados de enero, durante un evento de la Copa Mundial de Rugby 2021. Entre la luz y que es pelirrojo no podemos ser tan contundentes como querríamos pero... un poco de pelusilla si que tiene, ¿no te parece?

Príncipe Harry
Príncipe Harry / GTRES

Seguiremos la evolución de su cabellera y si resulta, debería llevar a su hermano, el príncipe Guillermo, lo mismo les hacen un 2 x 1.

Síguele la pista

  • Lo último