El príncipe George es un príncipe azul [literal]

El príncipe George vestido de azul en Canadá
El príncipe George vestido de azul en Canadá / GTRES

Algo está pasando: o el príncipe George tiene ya un gusto definido y le ha dejado claro a su madre que o va de azul o no sale a la calle o la susodicha (o sea, Kate Middleton) ha pensado que su hijo va a ser un príncipe azul de los de cuento y ha forzado el ''look''. Ser de la realeza tiene estas cosas.

Solo hemos visto a George y su hermana Charlotte dos veces en los seis días que lleva ya la familia en Canadá, y la tendencia ha sido evidente: el príncipe solo viste de azul. No hay más.

Imaginamos el momento de hacer las maletas: "A ver, vamos a echar el jersey azul, el polo azul, el pantalón azul..." y si el pobre niño no tiene nada que ver (cosa que sería totalmente lógica porque tiene 3 años y el poder de decisión limitado) podría incluso haber pedido una camisa roja, incluso, a lo loco, una camiseta estampada de las que venden en Primark, que seguro que alguna vez han pasado por Oxford Street y Kate se habrá maravillado con el precio de la ropa infantil.

No sabemos qué, pero algo pasa, porquedesde que nació George no sale de casa sin su algo azul. Y ahora que es nuestro favorito (desde que le hiciese un quiebro al Primer Ministro de Canadá), queremos llegar al fondo del asunto.

Mira la galería para comprobar que no mentimos...

Síguele la pista

  • Lo último