La princesa Eugenia no deja de copiar la boda de Meghan y Harry

Su tablón de Pinterest se llama #copypastewedding.

La princesa Eugenia tomando nota en la boda de Harry y Meghan
La princesa Eugenia tomando nota en la boda de Harry y Meghan / GTRES

De cara a su boda con Jack Brooksbank el 12 de octubre en Windsor, la princesa Eugenia ha decidido seguir el ejemplo de la última pareja real que contrajo matrimonio en la capilla de San Jorge, Harry y Meghan, e invitar a 1200 miembros de la sociedad civil para que puedan seguir la boda desde el interior de los terrenos del castillo.

Los interesados en hacerse con un puesto deberán rellenar una solicitud oficial (con su nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y otra información personal) antes del 8 de agosto y esperar para conocer si han sido seleccionados en el sorteo que se organizará a tal efecto.

"La pareja está encantada de anunciar una oportunidad para que 1200 personas de distintos puntos de Reino Unido sean invitadas a los jardines del castillo de Windsor para vivir con ellos un día tan especial. Los asistentes presenciarán la llegada de la congregación y de los miembros de la familia real, escucharán una emisión en directo del servicio religioso y verán a los novios salir de la capilla de San Jorge al final de la ceremonia", reza el comunicado que ha difundido el palacio de Buckingham.

Además de los afortunados que 'ganen' una entrada, la nieta de Isabel II también invitará a varios miembros de la comunidad local, a grupos de niños de los colegios a los que ella misma asistió, a representantes de las organizaciones benéficas con las que trabaja y a parte del personal de palacio.

Al igual que ya hizo su primo Harry, la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson también hará un breve recorrido en un coche de caballos por la calle principal de Windsor junto a su flamante marido tras intercambiar sus votos matrimoniales y darse, previsiblemente, su primer beso como recién casados a la puerta de la iglesia.

Vamos, solo le falta el coro gospel...

Síguele la pista

  • Lo último