Las primeras palabras de Antonio Resines tras salir de la UCI

¡Qué alegría!

Antonio Resines promo
Antonio Resines promo / Jesus Briones

Ha sido un mes de muchísima preocupación: Antonio Resines se contagió de covid, terminando ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Gregorio Marañón, en Madrid. La buena noticia es que el actor ha mejorado mucho, tanto que se encuentra ya en planta. Mejor aún: ha tuiteado un simpático mensaje para todos sus fans.

Superar el covid no siempre es fácil, sobre todo si se trata de pacientes de riesgo. Antonio Resines es un claro ejemplo, y aunque estaba vacunado, la enfermedad se complicó, llevándolo a buscar ayuda hospitalaria que terminó con un ingreso de cerca de un mes en una UCI. Ya fuera de peligro, el actor de grandes éxitos como 'Los Serrano' ha querido ahora contar en primera persona cómo se encuentra y qué le espera.

Resines está "mucho mejor", pero claro, todavía necesita tiempo para recuperarse. Fuerzas no le faltan, se nota. Ha escrito "vamos", palabra que demuestra bien su actual estado de espíritu. Tiene muchísimas ganas de volver a la normalidad. Lo segundo que ha dicho el actor tiene que ver con el cariño recibido a lo largo de estas semanas. Antonio se ha sentido querido, por lo que su primer mensaje ha estado pensado para todos los fans, familiares y amigos que se han preocupado. "Con esta foto quiero dar las gracias a todas las amistades que me han acogido en sus hogares durante este road trip que ya va llegando a su fin", ha escrito. ¡Vamos, Resines!

Los fans no hacen más que celebrar las primeras manifestaciones del actor. "Cuídate", "qué alegría" y "a seguir" son solo algunas de las reacciones que se pueden leer a raíz de lo que dijo Antonio Resines. "La mejor noticia del día", "somos muchísimos los que nos alegramos", también le han dicho.

Fue Fiorella Faltoyano la que lo anunció vía Twitter: "Ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros", escribía junto a una foto antigua de ambos para anunciar que su compañero estaba listo para abandonar la UCI del Gregorio Marañón.

El actor tiene 67 años y estaba vacunado contra el covid cuando se contagió. Los problemas vinieron cuando su estado de salud se agravó. Resines es un paciente de riesgo, ya que había sufrido antes un cáncer de colón y un infarto. Ha recibido muchísimo apoyo desde el primer día de su ingreso, y uno de ellos el de Santiago Segura, quien nos pidió a todos que rezáramos por él.

Síguele la pista

  • Lo último