Primeras imágenes de Marisa Jara tras anunciar que tiene un tumor en el útero

Ella misma lo ha contado en su Instagram. 

Marisa Jara por las calles de Madrid
Marisa Jara por las calles de Madrid / GTRES

Ayer nos quedábamos tristísimas después de leer el mensaje que Marisa Jara ha dejado en sus redes sociales. Unas palabras que nos han caído como un jarro de agua fría y no es para menos ya que la modelo vuelve a llevarse una mala noticia: le han detectado un tumor en el útero. Un nuevo revés que además se ha llevado por delante sus planes de ser madre. Ains...

No es la primera vez que Marisa tiene que pasar por un trance como este pero la impotencia sigue estando ahí. Y es que si pudiésemos pedir un deseo y que se cumpliera de verdad, pediríamos que se acabaran todas las enfermedades en el mundo, porque desde luego que lo que está pasando Marisa es muy muy fuerte. Ella misma lo ha explicado en sus redes sociales sin perder el optimismo que tenía desde hace meses ante la posibilidad de ser mamá. La esperanza y la sonrisa es lo último que se pierde, Marisa.

Ha sido en Insta donde ha explicado todo y donde ha contado cómo le han detectado este nuevo tumor:

"Con lo ilusionada que estaba porque tenía cita con mi Ginecóloga Marisa para hacer la primera eco y ver como estaba ese colchoncito que estamos fabricando con las hormonas al bebé pero me acaba de detectar un mioma de 15cm que está ocupando prácticamente todo el útero, así que tenemos que parar con las hormonas porque me tienen que operar y quitármelo".

"Pero no pasa nada!!! Porque soy muy positiva y no voy a dejar de luchar por mi sueño y esto no es nada comparado con lo que he pasado.. " ¡Claro que sí! Con este mensaje, la modelo andaluza anima a todas las mujeres en su misma situación a coger fuerza y conseguir su sueño.

"Una operación más... Con esta van 19 yo creo que ya está bien... Lo importante es que tiene solución y que yo a pesar de todo estoy feliz porque sé que lo voy a conseguir! Desde aquí animo a todas las mujeres que estén pasando por lo mismo que yo🌹".

Hoy hemos podido verla por primera vez desde que hizo el anuncio de su enfermedad, pero ella se siguen manteniendo positiva y está convencida de que esto es solo una piedra más en el camino, pero que no va a poder con su sueño de ser madre. ¡Esa es la actitud!

Tendremos que esperar para ver cómo va la operación, pero estamos seguras de que Marisa, que es toda una jabata, saldrá de esta como tantas otras veces. Recordemos que ya en 2018 tuvo que pasar por quirófano para que le quitaran un tumor en el estómago.

¡Mucho animo!

Síguele la pista

  • Lo último