Primeras imágenes de Hailey Bieber tras sufrir un ictus

Hace una semana que la modelo y esposa de Justin Bieber sufría una terrible experiencia de la que ahora se recupera con familiares y amigos.

Hailey Bieber
Hailey Bieber / GTRES

Fue la propia Hailey Bieber (29) la que utilizó su cuenta de Instagram para contar por qué había sido ingresada en un hospital hace unas semanas.

"El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital. Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas. Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y me va bien, ¡y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron! Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y amor", escribía.

Días más tarde, fue Justin Bieber (28) el que decidió durante un concierto hablar también de lo sucedido: "La vida te lanza bolas curvas al azar. No podemos controlar muchas cosas, lo saben, como esta noche el corte de luz. Obviamente la mayoría de ustedes saben o han visto las noticias sobre mi esposa, no estoy seguro de que lo hayan visto, pero ella está bien. Ha sido aterrador, pero sé que Dios la tiene en la palma de sus manos".

De paseo en coche y disfrutando del buen tiempo

Ha sido el periódico Daily Mail quien ha conseguido unas imágenes donde podemos ver a la mujer de Justin Bieber en el asiento del copiloto de un coche mientras disfruta de una bebida

De todas formas, la propia Hailey Bieber ha recurrido a sus Stories para compartir dos imágenes que demuestran que se lo está tomando con calma. En la primera podemos ver cómoestá tumbada disfrutando del buen clima de Los Ángeles junto a la piscina con un libro.

Para después dedicarle un Stories precioso a su marido, Justin Bieber, en el que aparece tocándole la cara mientras él conduce y ha escrito la palabra 'bebe' junto a él. Ains, qué bonito. Pero bueno, Hailey, bebe es del verbo beber, bebé es lo que tú quieres decir. Pero te lo pasamos porque los teclado americanos no tienen acentos y porque no sabes español. Todo OK.

Justin Bieber conduciendo mientras Hailey Bieber le hace una caricia
Justin Bieber conduciendo mientras Hailey Bieber le hace una caricia / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último