Primeras declaraciones de Johnny Depp tras el anuncio de su separación
El actor ha escrito un comunicado.

Johnny Depp está pasando un mes de mayo de lo más negro en lo que a lo personal se refiere. El actor perdió a su madre, con la que estaba muy unida, el pasado viernes y, el lunes, su mujer Amber Heard solicitó el divorcio.
El actor de 52 años ha querido dar su versión de los hechos y ha hablado a través de un comunicado hecho público por su representante: "Teniendo en cuenta la brevedad de su matrimonia y la más reciente y triste noticia de la pérdida de su madre, Johnny no va a responder a ninguna de las historias falsas, cotilleos, falta de información y mentiras sobre su vida". Con este comunicado ha querido acallar muchos de los rumores que han surgido sobre las causas de esta separación.
Por otro lado, el representante de Johnny Depp ha dicho sobre el proceso de divorcio que "con suerte la disolución de este corto matrimonio se resolverá pronto".
La actriz de 30 años alegó"diferencias irreconciliables" para divorciarse. En los documentos presentados por Amber, solicitaba apoyo económico de Depp, uno de los actores más ricos de Hollywood. Al parecer, el abogado del actor ha pedido al juez que deniegue esta petición.
Con todo la sorprendente petición de divorcio por parte de Amber Heard se ha sabido que no habían firmado ningún tipo de acuerdo prenupcial.
Sea como fuere, el lío está servido con este divorcio.
Síguele la pista
Lo último