Ya tenemos la primera foto de Bianca Bisbal y... ¡Polémica servida!

Enseñar, o no enseñar, esa es la cuestión

David Bisbal y Rosanna Zanetti a las puertas del hospital
David Bisbal y Rosanna Zanetti a las puertas del hospital / Jesus Briones

Rosanna Zanetti (32) y David Bisbal (41) están de celebración, ya que su pequeña Bianca cumple un mes de vida. A modo de 'felicitación', la modelo ha compartido la primera foto de su hija en redes sociales, pero sin dejar ver su carita y, pese a que se trata de algo muy común en los padres famosos, hay muchos de sus seguidores que no entienden esta postura y se ha abierto el debate en la publicación.

Pese a que es una decisión de los padres y, a nuestro entender, nadie más debería opinar sobre ello, uno de los comentarios más repetidos en la fotografía era que no entendían el motivo de no mostrar la cara del bebé. "Pregunta Seria y honestamente, xq no muestran la cara del bebé o beba? Es mejor no mostrar nada si así lo quieren los papás, no taparle la cara a mi parecer es de mal gusto. Perdón por la honestidad", escribía una usuaria, a lo que Rosanna le contestaba "En realidad estás haciendo una pregunta, una sugerencia y una CRÍTICA al mismo tiempo. 🤦🏻‍♀️ Existe una regla a la hora de publicar? A mi lo que me parece de mal gusto es tu comentario, todo por qué no hago las cosas como tú piensas que es mejor. Bajo otras muchas circunstancias publicaría fotos de mis hijos, estoy orgullosa y enamorada como cualquier mamá que quiere mostrarlos al mundo, pero el mundo y las redes están tan 🙃 juzgando, criticando... es una manera de protegerlos y resguardar su derecho a la intimidad ( hay una ley en España que los ampara). Ya ellos decidirán si quieren ser rostros conocidos o llevar una vida privada. Has tú lo que consideres mejor con tus hijos, si es que los tienes ( muy fácil soltar eso desde una cuenta privada)".

Desde luego, esto no es la primera vez que pasa esto, y Laura Escanes (24) ya tuvo que explicar hace unos meses en su perfil los motivos por los que Risto Mejide (45) y ella tampoco enseñaban en redes la cara de su hija Roma.

Síguele la pista

  • Lo último