Primera entrevista de Almudena Cid tras la separación: pullita va

La exgimnasta y Christian Gálvez se divorcian tras 11 años de matrimonio.

Christian Gálvez y Almudena Cid en una presentación
Christian Gálvez y Almudena Cid en una presentación / GSR

La separación de Almudena Cid y Christian Gálvez nos pillaba a todos y todas desprevenidos no, lo siguiente. La pareja llevaba más de 14 años de relación y 11 de matrimonio pero hace unas semanas decidían tomar caminos separados. Ninguno de los dos se había pronunciado hasta que el presentador escribía un mensaje enigmático en Instagram y ahora la exgimnasta daba su primera entrevista.

Almudena se reinventaba hace unos años y después de dejar la gimnasia rítmica empezó su faceta como actriz. Ahora está trabajando en la obra titulada 'Una historia de amor' y en su primera entrevista ha hablado de eso, de amor... ¿Con pullita incluida?

Cuando el entrevistador la pregunta qué es el amor, Almudena Cid lo tiene claro: "Es algo que no controlas, que a veces duele porque es incomprendido o porque no es correspondido y otras veces te hace flotar. Esa felicidad es etérea, no es constante, va y viene, viene y va. Y creemos que el amor es permanente y te das cuenta de que no, y entonces vuelve la tristeza y luego vuelve otra vez el amor. Nos agita constantemente".

Sí, la respuesta bien pero qué nos dices de esta frase: "creemos que el amor es permanente y te das cuenta de que no". ¿Tiene que ver con Christan Gálvez? ¿Es una pullita lanzada al aire así como si nada? Pues no sabemos pero hay algo ahí de trasfondo. De momento es lo único que la actriz ha dejado entrever respecto a su reciente separación de Christian Gálvez. Está claro que la ahora expareja lo quiere dejar en la más estricta intimidad y no sabemos si llegará el día en que lo hagan público.

Como te deciámos, Christian Gálvez se 'atrevió' a ser un poquito más sincero en su Instagram dejando entrever que lo suyo con Almudena Cid se había terminado, estas fueron sus palabras: "Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender. Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días y, en especial, a mis 9 rosas. Felices fiestas".

Síguele la pista

  • Lo último