¡Su primer selfie! Sandra Gago abre el baúl de los recuerdos con Feliciano López

Se les ve muy felicianos. 

Sandra Gago nos trae pasteles

Mírala qué maja que hasta nos ofrece tarta. 

/ sandragago

La modelo Sandra Gago no ha tardado en sumarse al no sé cuantitos reto viral (y fotográfico) que circula por la red social Instagram para tratar de hacer algo más llevadera esta situación de reclusión doméstica derivada del coronavirus.

De forma más concreta, a la también estudiante de periodismo y, desde hace unos meses, 'wedding planner' le han propuesto compartir la primera fotografía que se sacó con su ahora marido, el tenista Feliciano López, en los inicios de su bonita historia de amor: una foto que, como todas las que han venido después, ha derretido el corazón de sus seguidores. (Aunque es una foto como la que te puedes hacer tú con tu churri claramente).

La imagen en cuestión, como se ha encargado de revelar ella, se remonta al mes de diciembre de 2017, mucho antes de que la pareja se planteara llevar su relación a un nuevo nivel con la espectacular boda que protagonizarían casi dos años después.

Sandra Gago y Feliciano López, su primera foto
Sandra Gago y Feliciano López, su primera foto / sandragago / INSTAGRAM

Durante las últimas semanas, la joven de 24 años ha estado rememorando precisamente algunos de los momentos más especiales que vivió a lo largo del año pasado, unos recuerdos que sin duda cobran un valor emocional aún mayor habida cuenta de la imposibilidad de besar y abrazar a muchos de sus seres queridos. No obstante, Sandra sigue tratando de proyectar optimismo y, sobre todo, incidiendo en la necesidad de fortalecer los lazos con amigos y familiares.

"Nos quedan días, quizás semanas por delante en los que unidos desde casa, podemos ayudar más que nunca a evitar y frenar la situación que vive el mundo entero hoy. Por ello, vamos a cuidarnos, mimarnos y permanecer unidos aunque sea en la distancia", escribía recientemente en su cuenta personal y junto a una imagen de su boda de ensueño con el deportista.

Síguele la pista

  • Lo último