Para presumir NO hay que sufrir, palabrita de Irina Shayk con zapatos planos en la Met Gala 2023

Adiós, taconazos. Hola, comodidad. 

Irina Shayk Met Gala 2023
Irina Shayk Met Gala 2023 / David Fisher

En la Met Gala estamos acostumbrados a ver todo tipo de looks imposibles que, a menudo, nos hacen preguntarnos cómo los famosos son capaces de moverse con esos vestidos que cortan la respiración o con esos taconazos que dan vértigo solo de verlos. Parece que alfombra roja y comodidad nunca pueden ir de la mano, o eso pensábamos antes de ver a Irina Shayk (37) en la Met Gala 2023.

La modelo nos ha dejado a todos con la boca abierta al verla pisar la alfombra roja con unos zapatos planos. Sí, como lo lees, la mismísima Irina Shayk ha dado puerta a los zapatos de tacón y ha optado por la comodidad, demostrando que se puede ir espectacular sin necesidad de sufrir.

Irina Shayk Met Gala 2023
Irina Shayk Met Gala 2023 / David Fisher / GTRES

Irina ha lucido un favorecedor vestido blanco, a juego con los zapatos, con adornos en relieve sobre el escote con formas florales. Se trata de una creación del diseñador japonés Yohji Yamamoto. Concretamente, un vestido de archivo de su colección primavera-verano de 1998, tal y como ha explicado la propia Irina en su cuenta de Instagram.

Confeccionado en tejido satinado y con un sutil y elegante vuelo en la falda, se trata de una elección que, combinada con los zapatos planos, realza la belleza de la modelo y demuestra que no hacen falta grandes excentricidades para triunfar en la alfombra roja de la Met Gala.

Las bailarinas, de suela completamente plana y efecto segunda piel, tienen un diseño minimalista y elegante que han concedido todo el protagonismo al vestido, sin restarle elegancia.

En cuanto a los complementos, la modelo simplemente ha añadido un collar de brillantes, que ha acompañado con una melena suelta peinada con ondas muy naturales y un maquillaje que pone el foco en los labios, a juego con la sombra de ojos.

Síguele la pista

  • Lo último