¡Prepárate! Vuelve 'El 'Internado'

Se está cociendo un 'reboot' de la serie.

Los protagonistas de 'El internado'
Los protagonistas de 'El internado' / Foto: Cordon

¿Te acuerdas cuando Ana de Armas (31) y Blanca Suárez (31) comenzaban sus carreras allá por el 2007? Ambas se convertían en dos de nuestras 'celebs' favoritas y todo gracias a una serie que nos mantuvo enganchadísimos durante 3 años... ¿quién nos iba a decir que Ana llegaría a Hollywood?Hablamos de 'El Internado', uno de los 'hits' de Antena 3 que 10 años después seguimos echando de menos. Ahí aparecían también Elena Furiase (31), Martiño Rivera, Yon González... ¡Ains! que nostalgia.

Pero ¿sabes qué?, te tenemos un regalo de Navidad: gracias a la exclusiva de YOTELE nos hemos enterado que Amazon Prime Video ha comenzado a preparar, junto con Atresmedia Studio y Globomedia, un 'reboot' de la serie que llegará el próximo año. ¡Yupi!

La serie de suspense volverá con el mismo nombre, nueva trama y nuevos protagonistas (ya nos habíamos emocionado), aunque no se ha descartado que alguno de los personajes que formaron parte del elenco original intervengan en algún cameo del 'reboot'. También nos hemos enterado que el internado de 'Laguna Negra' se traslada de ubicación, pero el misterio está asegurado.

Lo que sabemos es que la plataforma en 'streaming' está ultimando los detalles para comenzar con la preproducción nada más arrancar el año y con el casting, ¿a quién propones? nosotros ya hemos hecho la quiniela y se nos ocurren un montón de nombres. El rodaje se llevará a cabo a lo largo del 2020, así que es imposible saber la fecha en la que estará lista para que podemos disfrutar de ella.

Prometemos estar súper pendientes de todo lo que se mueva en torno a este notición: los actores, las localizaciones, la trama... ¡todo! De momento puedes ir recordando las 7 temporadas de 'El Internado' para calentar motores hasta nuevo aviso y flipa con lo pequeños que se veían los protas.

Síguele la pista

  • Lo último