Preocupadxs por la hija de Marta Pombo: Matilda tiene una uña encarnada

La 'influencer' ha explicado que el bebé tiene la uña del dedo gordo encarnada.

Marta Pombo en un evento
Marta Pombo en un evento / Sergio R Moreno

La maternidad le cambia a todo el mundo y, por mucho que nos quieran demostrar algunas 'influencers' que no, es mentira. Traer un retoñito al mundo es algo que, por defecto, modifica todas y cada una de nuestras rutinas diarias, además de la manera de tomarnos las cosas e, incluso, nuestro punto de vista sobre ciertos temas. Crecen los problemas, las preocupaciones y una rutina completamente diferente a la anterior, de modo que queda claro que ser madre no es cualquier cosa.

Puede que por haberse estrenado en este campo recientemente Marta Pombo, haya optado por cambiar el tipo de publicaciones que hacía hasta ahora. Si antes optaba por mostrar modelitos de libro y a la altura de las propuestas de su hermana María Pombo (28), a raíz de ser Madre de Matilda ha cambiado mucho la cosa y buena parte de sus publicaciones están relacionadas o bien con el bebé -a quien casi vemos crecer a diario- o bien con cosas de bebés.

Además de compartir ,preocupaciones y reflexiones sobre ser madre, Marta Pombo también se hace eco de los problemas que le afectan a su hija, con el objetivo de que todas las mamás de su comunidad puedan estar al tanto de todo y compartir a su vez sus reflexiones para estar acompañadas en el difícil proceso de criar a un bebé. Pues bien, recientemente ha sucedido algo que nos ha alarmado y que tiene que ver con los piececitos de Matilda.

Concretamente, Marta Pombo ha compartido una imagen de la uña del dedo gordo de la pequeña, que se ve que está inflamado y, la verdad, no tiene muy buena pinta. "Cuando nació no le había crecido del todo la uña del dedo gordo y a medida que le va creciendo se le encarna hasta que sale por completo", ha puntualizado en una de sus 'stories', dando a entender que Mati no lo está pasando nada bien con este problema, porque duele solo de verlo.

El pie de Matilda, la hija de Marta Pombo
El pie de Matilda, la hija de Marta Pombo / INSTAGRAM

Lo cierto es que hemos estado investigando un poco más sobre este problema y conviene recordar que no solo afecta a los bebés (aunque suele suceder principalmente porque tienen la carne muy blandita), sino que esta dolencia se extiende también a los adultos. Concretamente, cuando se cortan las uñas demasiado cortas o de forma que no sea recta o cuando se tienen las uñas muy curvas. El calzado también es un factor importante, ¡así que convendría que le echases un ojo a tus pinreles de vez en cuando!

Síguele la pista

  • Lo último