¡Preocupación por Kiko Matamoros! Una nueva complicación de salud le mantiene hospitalizado

Tiene una infección de origen desconocido.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros 

/ Diego Puerta

La salud de Kiko Matamoros sigue manteniendo a sus familiares y amigos bastante preocupados ya que, pese a que ha mejorado de la pancreatitis aguda por la que fue hospitalizado el pasado jueves, los médicos han descubierto una infección de origen desconocido que está retrasando su alta médica.

Hace tan solo una semana, Kiko se sometió a una operación para extirparle la vesícula que fue muy bien y tan solo 24 horas después salía del hospital para seguir recuperándose en casa. Sin embargo, dos días más tarde, cuando tenía previsto reincorporarse como colaborador en 'Sálvame', tuvo que ser ingresado de urgencia por una pancreatitis aguda.

Según informa Omar Suárez desde el propio programa de 'Sálvame', la pancreatitis está mejorando y Kiko ha empezado a tomar sólidos, pero sus médicos le siguen haciendo pruebas para dar con el origen de una nueva infección que sufre el colaborador. Como es normal, tanto él como su novia, Marta López, han pasado un fin de semana complicado y están cansados y preocupados, aunque mantienen las fuerzas para luchar.

Él mismo ha querido compartir esta imagen en sus redes para tranquilizar a sus seguidores y demostrar que no se va a rendir ante esta nueva complicación.

Marta, por su parte, también ha compartido esta publicación en su perfil de Instagram, dando ánimos a su chico y claro que va a estar a su lado durante todo el proceso.

Síguele la pista

  • Lo último