Premios Oscar 2023: Ana de Armas (y su vestido) se pierde entre la 'alfombra' y la pared

La actriz de 'Blonde' se ha mimetizado con la alfombra roja y le han preguntado que si es la prima de Casper. 

ALFOMBRA ROJA PREMIOS OSCAR 2023: Ana de Armas saluda
ALFOMBRA ROJA PREMIOS OSCAR 2023: Ana de Armas saluda / Jim Ruymen

Era una de las más esperadas en los Premios Oscar 2023 y ya está aquí: Ana de Armas (34) ha pasado por la alfombra roja (que de roja tiene cero unidades) de la 95 entrega de los Premios de la Academia en el teatro Dolby de Los Angeles, pero tenemos que decir que nos ha costado verla, la verdad. Para sorpresa de todos, la actriz de 'Blonde' se ha presentado al sarao con un vestido discretísimo que se mimetiza totalmente con el decorado...

A Ana de Armas nadie le dijo que la alfombra y el fondo serían blancos... Y el resultado ha sido que entre las luces y los flashes de los fotógrafos la actriz se ha perdido. Si la ves, pide un deseo.

Bromas aparte, la actriz ha posado con un vestido sencillo y discreto de Louis Vuitton en tono champán, bien ajustado y con escote, de tirantes y con un bajo que hace efecto hojas, de esos que barren bien el suelo, y también con toque flamenco. ¿Qué te parece?

Premios Oscar 2023 - Ana de Armas
Premios Oscar 2023 - Ana de Armas / Chelsea Lauren / GTRES

La verdad que aunque sea un look sencillo, es toda una fantasía. Un diseño de armas tomar que Ana ha sabido lucir divinamente. Aunque lucir lucir...

Algunos seguidores de los Oscar han comentado en redes sociales que la actriz parece familia de Casper, o sea, que luce un poco fantasma (la verdad que el tono blanco leche de su piel no ayuda) y que ese tono de vestido no es para ella. Aunque para gustos, colores y nunca mejor dicho...

"Ana de Armas se merecía más que un simple custom Louis Vuitton con esa falda de pétalos. En color rojo hubiera sido espectacular y un moño bajo muy María Callas me hubiera terminado de dar ese look de estrella Hollywood", dicen por Twitter.

Aunque la realidad es que este vestido es todo un homenaje a Marilyn Monroe, porque si te fijas, es muy parecido al mítico diseño de la 'Blonde'.

Ana, aléjate de Kim Kardashian que te lo revienta...

Ana, nominada a Mejor Actriz por su actuación en 'Blonde', no ha parado de sonreír en toda la alfombra y no sabemos si porque se ha dado cuenta de la gracia de ir vestida del mismo color que ella o porque está felicísima por estar donde está.

Síguele la pista

  • Lo último