Premios Iris de la Academia de Televisión

Numerosos rostros conocidos de la pequeña pantalla se acercaron hasta el Gran Teatro Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid para asistir a una nueva edición de los Premios de la Academia de Televisión, que han sido rebautizados como Premios Iris. La gala estuvo presentada por Paula Vázquez y José María Íñigo.Laura Valenzuela por fin recibió un reconocimiento a su carrera y se llevó el Premio Iris a Toda una Vida 2011. La mítica actriz y presentadora se mostró muy emocionada al recibir el galardón. Lara Dibildos, su hija, quiso acompañar a la homenajeada en este día tan especial para ella.Los grandes ausentes a la gala fueron el Gran Wyoming, Concha Velasco y Lluís Homar. Tres de los galardonados por la Academia de Televisión, el primero como mejor presentador de programas por El intermedio y los actores por su trabajo en Gran Hotel e Hispania, respectivamente.Por la alfombra roja pudimos ver a muchas de las presentadoras decantarse por los tonos flúor en sus vestidos, pura tendencia de esta temporada estival.

Paula Vázquez
Paula Vázquez

Numerosos rostros conocidos de la pequeña pantalla se acercaron hasta el Gran Teatro Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid para asistir a una nueva edición de los Premios de la Academia de Televisión, que han sido rebautizados como Premios Iris. La gala estuvo presentada por Paula Vázquez y José María Íñigo.

Laura Valenzuela por fin recibió un reconocimiento a su carrera y se llevó el Premio Iris a Toda una Vida 2011. La mítica actriz y presentadora se mostró muy emocionada al recibir el galardón. Lara Dibildos, su hija, quiso acompañar a la homenajeada en este día tan especial para ella.

Los grandes ausentes a la gala fueron el Gran Wyoming, Concha Velasco y Lluís Homar. Tres de los galardonados por la Academia de Televisión, el primero como mejor presentador de programas por El intermedio y los actores por su trabajo en Gran Hotel e Hispania, respectivamente.

Por la alfombra roja pudimos ver a muchas de las presentadoras decantarse por los tonos flúor en sus vestidos, pura tendencia de esta temporada estival.

Síguele la pista

  • Lo último