Y el premio para Kate Winslet es... ¡Un beso de Allison Janney!

La vida continúa en Hollywood y eso que están siendo unos tiempos complicados en el mundillo con tanta noticia sobre los escándalos y acosos sexuales que han tenido lugar en los últimos años. Sin embargo, la entrega de premios no se paraliza y se acaba de celebrar la 21 Edición de los Hollywood Film Awards.
A pesar de las acusaciones que han salido contra Dustin Hoffman, el actor no dejó de acudir a este gala. Eso sí, su presencia allí levantó los murmullos de los presentes. Aunque le salió una aliada inesperada al protagonista de 'Rain man': Kate Winslet. La británica ha sabido cómo dar mucho más que hablar y por algo positivo.
La protagonista de 'Titanic' subió el escenario a recoger el premio a mejor protagonista por su interpretación en 'Wonder Wheel', la última película de Woody Allen. Al recoger su galardón, Kate no quiso olvidarse de sus compañeros y no dudó en elogiarlos, sobre todo a Allison Janney, quien se había llevado un premio por su trabajo en 'I, Tonya'. Una felicitación que vino con sorpresa.
Kate Winslet les dijo a los presentes: "Allison Janney está en esta habitación". Y continuó: "Allison, sé que realmente no te conozco pero simplemente quiero ser tú. En serio. O simplemente acariciarte o algo así. Quiero decir , ¿siempre podríamos besarnos? Quizá, quizá". Janney, que estaba presente no daba crédito a lo que estaba oyendo, pero no quiso dejar que las palabras de la británica quedaran en balde y subió al escenario al oír la proposición del beso.

Dicho y hecho.
Kate Winslet estab emocionada y decía: "Oh, va a pasar. Rápido, rápido, rápido... Este es un momento emocionante, ¿verdad?"

Sí, las actrices se dieron un piquito y acabaron con un abrazo entre los vítores de los presentes.
Síguele la pista
Lo último