Premières simultáneas de 'La guerra de las galaxias: el despertar de la fuerza' en Madrid y Londres

La alfombra roja se desplegó en ambas ciudades para asistir a uno de los estrenos más esperados del año.

Joaquín Reyes junto a un Soldado de Asalto en el preestreno de la última película de La guerra de las galaxias en Madrid

Joaquín Reyes junto a un Soldado de Asalto en el preestreno de la última película de La guerra de las galaxias en Madrid.

Hasta Madrid no se acercó ninguno de los protagonistas de La guerra de las galaxias: el despertar de la fuerza pero muchos de nuestros famosos no quisieron faltar al estreno de esta película tan esperada por muchos que, por fin, llega a los cines. Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Hiba Abouk, Peter Vives o Ana Fernández, fueron algunos de los privilegiados que han podido ver la película antes que los demás.

A la misma hora la alfombra roja se extendió en los cines Odeon de Leicester Square para recibir a las estrellas de esta película tan esperada, el séptimo capítulo de la saga de La guerra de las galaxias. Daisy Ridley y John Boyega compartieron alfombra roja con los clásicos de la saga: Harrison Ford, Carrie Fisher o Mark Hamill, entre otros. Tampoco faltó, George Lucas, creador de Star Wars.

Por si tienes alguna duda, el 18 de diciembre se estrena en cines esta nueva aventura de La guerra de las galaxias.

Síguele la pista

  • Lo último