La 'preKariedad' también llegó al Klan: así fueron los comienzos de 'KUWTK'

Palabrita de Khloé Kardashian.

Las Kardashians paseando
Las Kardashians paseando / GTRES

Ahora que 'Keeping Up with the Kardashians' está a punto de terminar, Khloé Kardashian (36) ha querido hacer un repaso por cómo han sido todos estos años de grabaciones y lo que les ha costado llegar donde están a nivel audiencias.

Así, Khloé ha querido desvelar los duros inicios que vivió la familia al completo cuando presentaron los primeros episodios a los ejecutivos y productores de la cadena, pues pese a que ahora es el programa más longevo y rentable, al principio no las tenían todas consigo y pensaban que iba a ser un auténtico fracaso.

"Me acuerdo de que grabamos un piloto para el presentador y productor Ryan Seacrest que no nos llevó a nada, y luego hicimos lo mismo con 'E!', pero sin demasiadas pretensiones. Ellos necesitaban rellenar espacio de emisión y tampoco nos dieron demasiadas pautas. Al final nos dijeron: 'Vais a empezar un show, poneos a grabarlo porque saldréis en pantalla en unas dos semanas'", ha relatado la ex pareja del jugador de baloncesto Tristan Thompson en su conversación a su paso por el show de Kelly Clarkson.

"La verdad es que ahora aprecio esa naturalidad por su parte, ya que nos permitió mostrarnos con total espontaneidad en pantalla. Pero siendo sincera, pensábamos que la aventura se iba a acabar muy pronto. Desde luego, todos asumimos que no iba a haber una segunda temporada", ha explicado divertida Khloé antes de recordar que su programa se despedirá del citado canal tras nada menos que 14 años en pantalla.

Síguele la pista

  • Lo último