Predictor, besos y regalos: Janira Barm demuestra su relación real con Jesé Rodríguez

Su hija fue buscada, nos queda 'clarinete'. 

Jesé y Janira Barm
Jesé y Janira Barm / missjanira

¡Cómo está el patio! Si pensabas que las historias para no dormir de Jesé Rodríguez con sus ex habían llegado a su fin... Estás muy equivocada. Y es que después de las declaraciones de la madre de su hijo mayor, Melody Santana, (con respuesta muy fea y machista por parte del futbolista), ahora es el turno de Janira Barm, la chica con el que el canario estaba antes de retomar su relación con Aurah Ruiz (31). Sí, sabemos que es lioso, tanto que ni el propio Jesé se aclara.

Actualmente está saliendo con Aurah, prueba de ello son los stories que suben juntos y disfrutando de las Navidades en familia ahora que ella ya ha salido de 'La casa fuerte' (y se ha aclarado todo lo de los nuevos cuernos que le puso con una amiga...) Unas Navidades muy especiales, ya que Jesé se ha convertido de nuevo en padre, ahora de una niña, y como te decíamos, con su ex, Janira.

Janira, quien comparte su vida tras su perfil privado de Insta, confirmó la feliz noticia: su hija Aylén había llegado al mundo y no exenta de polémica. Junto a una foto de la manita de la bebé, Janira escribió: "Sexto día de vida. Para mamá nunca serás invisible, siempre serás lo más importante junto con tu hermano porque para ello os tuve. Sois sangre de mi sangre y puro amor desde mis entrañas. Qué bonito es dedicaros todo mi tiempo y que seáis mi prioridad. Mamá te ama y te amará siempre".

Unas palabras que sus seguidores se tomaron como un dardo hacia el futbolista pero que ella ahora ha querido arreglar mostrando cómo es su relación real: ¿fue buscada su hija? ¿Tiene contacto con Jesé a día de hoy? ¿Se ocupa Jesé de su bebé? Todas las incógnitas desveladas en los stories de la joven. Chan, chan.

El teste de embarazo de Janira Barm y Jesé Rodríguez
El teste de embarazo de Janira Barm y Jesé Rodríguez / janirabarm / INSTAGRAM

Un test de embarazo que demuestra que Jesé estaba al tanto del segundo embarazo de Janira y que confirma que por aquel entonces les iba de perlas. Si entras en el Instagram de la canaria verás más pruebas: besos en una piscina en junio de 2020, los regalos (de marca, claro, no vaya a vestir el niño del Zara) que le ha mandado Jesé a la pequeña, incluidos unos vestidos que compró cuando aún estaba en París y jugaba en el PSG.

Con esto Janira ha querido callar bocas y que se deje de hablar de la relación que mantiene actualmente con el padre de su hijo: "El padre de mis hijos tiene contacto con ellos siempre que quiere por videollamadas y todos los meses lo hace. Por supuesto que tiene contacto conmigo para saber de ellos". Y punto en boca.

¿Te ha quedado clarito?

Síguele la pista

  • Lo último