"¡Posado por sorpresa!" los famosos se adelantan a los focos

Instagram: el escaparate vacacional.

Tania Llasera posa en bikini, bocadillo "Yo me lo guiso, yo me lo como"
Tania Llasera posa en bikini, bocadillo "Yo me lo guiso, yo me lo como" / Tania Llasera

En verano llevamos menos ropa, eso es así. Hace calor, nos vamos a la playa y a la piscina y no hay nada más normal que enfundarnos en nuestro bañador y bikini para soportar las peores horas de sol. Sobre todo cuando nos vamos de vacaciones. ¿Es así o no? Pues claro, pero igual que lo hacemos nosotros también lo hacen las famosas y los famosos. Igual que Chenoa (44), el resto también son humanos.

Pero lo mejor de todo es que gracias a las redes sociales tenemos acceso a un buen escaparate para curiosear un poco como son los veranos de los 'celebs' y, sí, también sus posados vacacionales más ligeros de ropa, en muchas ocasiones no hay que esperar a la labor de los 'paparazzis' para poder ver qué llevan, qué hacen o cuál es su destino.

Las Kardashian se llevan la palma en este campo, son expertas en posados, en 'postureo' y en conseguir que sus fotos sean las más vistas del mundo. Pero cada vez más, los artistas de nuestro país apuestan por mostrarse reales, sin filtros y en bañador en sus cuentas personales de Instagram. Por ejemplo, uno de los últimos en compartir un 'selfie' piscinero con nosotros ha sido Jon Kortajarena (34):

Pero no es el único, hay quien apuesta incluso por posar sin bañador,<strong>topless</strong>' o totalmente <strong>desnudos</strong>, como es el caso de <strong>Alba Carrillo</strong> en 'topless' o totalmente desnudos, como es el caso de Alba Carrillo que, también frente al espejo como el modelo, asegura que se le ha olvidado llevarse el traje de baño en la maleta ¡vaya faena!

Algunos de ellos se siente orgullosos por todo el trabajo que le dedican a sus cuerpos durante todo el año y otros se enorgullecen por ser naturales como el yogur y mostrarse sin filtros, lo que se ve es lo que hay, como es el caso de Tania Llasera, que también ha querido compartir su "posado sorpresa" en las redes.

Síguele la pista

  • Lo último