Pon un Romeo (Beckham) en tu vida: la campaña de Saint Laurent que nos ha enamorado

Se nota la genética.

Romeo Beckham
Romeo Beckham / SplashNews.com

Cuando tus padres son Victoria Beckham (47) y David Beckham (46) está claro que la genética está de tu parte, pero si además heredas su capacidad para posar delante de las cámaras lo tienes muy pero que muy difícil para no acabar trabajando en el mundo de la moda. Y es que, si Romeo Beckham ya nos había demostrado hace años que tenía mucha soltura para diseñar como su madre, desde que descubrimos que es clavadito a su padre de joven, estábamos esperando a que su carrera como modelo despegase de la mano de una súper firma de ropa.

Y eso es precisamente lo que ha ocurrido esta semana con el joven de 18 años, que acaba de compartir que es imagen de la nueva campaña de Saint Laurent, concretamente de su temporada otoño-invierno 2021-22.

¡Eso sí que es entrar por la puerta grande! Y no solo porque se trate de una de las marcas más potentes a nivel mundial, sino porque el encargado de fotografiar la campaña ha sido David Sims, un fotógrafo bitánico Sims que es uno de los más reputados en la insdustria, y sus obras (además de aparecer en las mejores revistas del mundo) forman parte de las colecciones permanentes del Victoria & Albert Museum en Londres, el J. Paul Getty Museum en Los Angeles y el Musée de la Mode de la Ville de París.

Imaginamos que tras estas imágenes (en las que hay que reconocer que está guapísimo) le saldrán muchas Julietas a Romeo y, aunque su corazón ya está ocupado por Mia Regan, va a tener que acostumbrarse a lo de ir rompiendo corazones como su padre, porque seguro que es algo que empieza a pasarle con frecuencia. De hecho, es posible que no recuerdes esto pero, hace unos años, Romeo estuvo saliendo con la mismísima Millie Bobby Brown (sí, los Beckham fueron los suegros de Eleven), y aunque la cosa nunca llegó a nada serio, no todo el mundo puede decir que ya ha tenido una novia mega famosa con solo 18 años.

Síguele la pista

  • Lo último