La polémica entre Nuria Roca, Cristina Pedroche y David Muñoz

El cocinero ha respondido a la presentadora de Melodía FM.

La polémica entre Nuria Roca, Cristina Pedroche y David Muñoz
La polémica entre Nuria Roca, Cristina Pedroche y David Muñoz

La polémica está servida entre los tres. Nuria Roca criticó las palabras de Cristina Pedroche cuando fue de invitada al programa ''El Hormiguero 3.0''.

La presentadora no dudó en hablarle a Pablo Motos de la relación con su marido David Muñoz. También mostró su último tatuaje que es la cara de él. Al comentar las Hormigas que si lo dejaba con él podría convertirlo en Espinete si le alargaba la nariz.

A lo que Cristina Pedroche dijo: "No, yo no voy a cortar nunca. El amor verdadero solo existe una vez en la vida. Entonces, yo le entrego mi alma, mi corazón, mi todo y mi piel también".La presentadora de Pekín Express, además, dijo que "todo lo que le pasa, me pasa por él".

Estas palabras no gustaron nada a Nuria Roca, quien escribió en su blog una crítica a las palabras de Pedroche y comenzó su escrito pidiéndole a la vallecana que pensara en "la responsabilidad de los personajes públicos". La presentadora de Melodía FM escribió en su blog: "Creo, personalmente, que Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz... No por lo enamorada que esté, faltaría más, sin por cómo lo dice y lo que transmite".

Ante estas palabrasDavid Muñoz no se ha callado y ha utilizado su cuenta de Twitter para poner: "Me da mucho asco y pereza la gente que critica las cosas buscando el aplauso fácil y demagógico... Hay que mirarse al espejo y hablar menos".Aunque no pone destinatario, las palabras van claramente dirigidas a Nuria Roca por criticar a su mujer Cristina Pedroche.

Síguele la pista

  • Lo último