Nueva polémica de Blake Lively, ¿está copiando la estrategia de Chiara Ferragni?

La actriz vuelve a ser centro de todas las polémicas debido a su plan para volver a caer bien.

ÚLTIMA HORA: Blake Lively pide a un tribunal que desestime la demanda por difamación de Justin Baldoni

Blake Lively estrategia Chiara Ferragni
Blake Lively estrategia Chiara Ferragni / GTres

Blake Lively lleva protagonizando titulares desde que se conoció que la actriz había demandado a su compañero de reparto, también director, de la película ‘Romper el círculo’.

La actriz emitía una demanda por acoso que se convirtió en el comienzo de una guerra judicial y mediática entre ella y Justin Baldoni, pues este contraatacaba con una demanda millonaria por difamación contra ella y su marido, Ryan Reynolds. No solo eso, sino que amenazaba con compartir cierta información y pruebas que dejaría en mal lugar a Blake. Contenido como los mensajes en los que ella presumía de que era una “madre de dragones” y que contaba con amistades, como Taylor Swift, que podrían hacerle mucho daño.

Ryan Reynolds ha desvelado el nombre de su hijo con Blake Lively

Ryan Reynolds y Blake Lively

/ Bang Showbiz

La historia sigue, pues lo último que conocemos es que Blake Lively ha pedido a un juzgado de Estados Unidos que desestime la demanda de Baldoni. Aunque todo hace indicar que todavía queda muchos reproches e idas y venidas en esta historia. Ahora, los fans, o más bien detractores de la actriz, se han percatado de una cosa. 

Blake Lively copiar la estrategia de Chiara Ferragni para volver a caer bien 

Blake Lively es de esas actrices que, en general, caían bien al público. Sin embargo, parece que no tanto a los compañeros con los que ha trabajado, pues apenas se lleva bien con nadie con los que ha compartido trabajo. De Leighton Meester a Anna Kendrick, son varias las que, sin decirlo, han dejado claro mediante gesto y demás de que no se llevan bien. 

Debido a que su buena imagen ha caído drásticamente, Blake y su equipo han tenido que poner en marca una estrategia para limpiar su imagen y esta podría ser muy similar a la empleada por Chiara Ferragni utilizó tras la crisis del Pandoro.

Es decir, estaría tratando de mostrar su faceta más privada y personal para ablandar esa imagen que se tiene de ella. Y es que, si bien jamás comparte contenido sobre sus hijos, ya comienza en stories a dejar ciertas cosas como las galletas que hornean juntos o, incluso, mostrando a Ryan Reynolds y ella asegurando que han estado cocinando juntos. 

Aspectos cotidianos que ella siempre ha mantenido alejados de sus fans. ¿Por qué ahora los muestra? De sobra es sabido que la imagen de familia perfecta viene genial cuando estás inmersa en un jaleo judicial.

Síguele la pista

  • Lo último