Polémica Ana Obregón y Nia Correia: por qué la cantante terminó llorando

Ana Obregón se defiende de las acusaciones sobre cómo trato a Nia Correia en las Campanadas 2022.

Ana Obregón rompe a llorar al escuchar a Angel Llàcer hablar de su crítico estado de salud

Polémica Ana Obregón y Nia Correia
Polémica Ana Obregón y Nia Correia / Gtres / Gtres: Jesús Briones

Un nuevo escándalo ha sacudido el mundo de las celebrities españolas y nos mantiene atónitas ante cada nueva información que va saliendo a la luz y se va desvelando. Hablamos de la polémica entre Ana Obregón y Nia Correia, pues parece que ambas tuvieron un desencuentro que terminó con la cantante llorando a lágrima viva. 

Para conocer bien todo acerca de esta historia, y situarnos en el tiempo, debemos retroceder hasta las Campanadas 2022, año en el que Ana Obregón era la encargada de retransmitirlas a través de La 1 de RTVE. En aquel año, Ana compartía espacio con Los Morancos, mientras que una hora más tarde conectaban con Roberto Herrera y la cantante Nia Correia para dar la bienvenida al año nuevo desde Canarias. Hasta aquí todo en orden. Sin embargo, algo ocurrió días previos a esta noche, concretamente en la grabación del spot en el que se presentaba a todos ellos como los presentadores de la noche más especial del año. 

Según se ha podido saber esta semana, Ana y Nia protagonizaron un desencuentro y la joven terminó llorando. Es más, Nia ni siquiera aparece en el spot publicitario de las Campanadas de ese año. La razón, según ha contado su compañero Roberto Herrera en el programa El Salpique de Radio Mogán, es que ella terminó llorando: ”Si te das cuenta, en el spot publicitario de las campanadas de ese año, no sale Nia. Lloró a lágrima viva. Lo que yo vi y lo que vieron mis compañeros de Los Morancos de cómo trató Anita a Nia... y todo porque la niña es muy guapa, muy joven”, aseguraba el presentador. Unas palabras que ha corrido como la pólvora en las redes sociales. 

Sin embargo, Ana Obregón ha salido a defenderse, pues tal y como comentaban el viernes en ‘Ni que fuéramos Shhh’, la actriz habría explicado que el motivo por el que Nia no aparece es debido a que llegó dos horas tarde y no le gustaba su vestido. “Nia llegó dos horas más tarde, no le gustaba su vestido e hizo que fueran a buscarle otro. Yo solo intenté relajarla, pero no paraba de llorar y no quería rodar el anuncio”, comentaba la mismísima Ana Obregón. Además, añadía: "En 40 años de trabajo, más de 10 series, 30 películas, programas, haber trabajado con más de 4.000 personas de equipo, nadie jamás ha dicho que yo le haya hecho el vacío en nada, sino todo lo contrario”.

Por su parte, el entorno en la cantante asegura que la actitud de Ana no fue la correcta: “Le dijo que, por su culpa, iba a llegar tarde a la misa homenaje a su hijo Aless. Le dijo tonta, de todo. Te digo que si esto no ha salido antes es porque Nia nunca ha querido ser protagonista”, comentan. 

La polémica está servida. 

Síguele la pista

  • Lo último