Piqué y Clara Chía: un beso, dos desmentidos y cero dramas

Clara Chía no conoce a los hijos de Piqué
Clara Chía no conoce a los hijos de Piqué / Gtres

La ruptura de Gerard Piqué y Clara Chía sigue dando mucho que hablar. Y eso que, por primera vez y a través de fuentes muy cercanas, el exjugador del Futbol Club Barcelona se había encargado de hacer llegas a los medios que la relación que desencadenó su divorcio de Shakira seguía yendo “viento en popa”. 

Sin embargo, y pese a eso, muchas eran las noticias y titulares que seguían defendiendo que existía una crisis en la pareja. Algo que, ambos, han vuelto a desmentir y lo han hecho con un beso que ha sido captado por la cámara de algún infiltrado, pues creemos que ellos han sido ajenos a que se les estaba grabando y haciendo fotos. 

Gerard Piqué y Clara Chía llegando a un evento de 'Kosmos'

Gerard Piqué y Clara Chía llegando a un evento de 'Kosmos'

/ GTRES

Clara Chía y Piqué han acudido en Barcelona al concierto de Travis Scott, sí, el exnovio de Kylie Jenner y padre de sus hijos, y lo han hecho como si de dos adolescentes en una de sus primeras citas se tratase. Esperando a entrar en la puerta, ambos han compartido confidencias, sonrisas, miradas… ¡y beso! Algo a lo que no tiene nada acostumbrada a la prensa, pues suelen mostrarse un poco más fríos de costumbre. 

Piqué y Clara Chía siguen juntos 

Piqué y Clara Chía siguen juntos y ya no existe lugar a dudas. Dos han sido los desmentidos, aunque ya habían imágenes de ellos de estos días juntos, y hasta beso. Y es que, si ha habido crisis entre ambos, parece que ya está resuelta. 

Eso sí, o que parece que no termina son los dramas constantes en esta pareja. Desde la forma en que salió a la luz su relación a lo mal que el exjugador se lleva con su exmujer, que Clara no pueda ver a los niños o, incluso, juicios de por medio con algún que otro paparazzi. Es decir, la relación de Piqué y Clara no está siendo un camino de rosas y son muchos los obstáculos que se están encontrando por el camino. 

Sin embargo, ellos dos parecen vivir ajenos a todos los problemas y siguen manteniendo una bonita historia de amor que queda confirmadísima, de nuevo, con un beso. 

Síguele la pista

  • Lo último