Pintacaras: el entretenimiento favorito de Anna Castillo y su novia en cuarentena

¿Te animas?

Anna Castillo, rollo charlestón

Le faltan las medias de color, porque el pelo alborotado ya lo lleva.

/ G3

Mira que hay variedad de actividades<strong>cuarentena</strong>, nosotras ya te propusimos algunos planespara hacer en la cuarentena, nosotras ya te propusimos algunos planes, pero para interesantes... ¡Los que hacen los famosos! Cada día nos sorprenden un poquito más con su ingenio y su arte para pasar el rato en casa. Por ejemplo, Anna Castillo (26)<strong>novia</strong> han encontrado su <strong>juego</strong> favoritoy su novia han encontrado su juego favorito, es divertidísimo y te puedes sumar tú también.

¿En qué consiste? Pues muy fácil. Es un pintacaras de toda la vida. Pero un poco más desafiante ¿por qué? Porque la persona a la que le toca maquillar tiene que llevar a cabo su tarea con los ojos cubiertos, tapados. Vaya, que no puede ver su obra de arte, el maquillaje final, hasta que se acaba su turno y se quita la venda.

Suena divertido, pero todavía te parecerá más gracioso el resultado, en serio. Y, por suerte para nosotras y para vosotros, Anna Castillo no ha dudado en compartir una fotografía del resultado final del maquillaje en su cuenta personal de Instagram. Y ¿sabes qué? Parece que haya usado el mítico invento de Homer Simpson para agilizar el proceso de pintarse, ¿te acuerdas de esta colorida escopeta cero violenta?

Pues mira el resultado de la cara de Anna Castillo tras el reto y verás cómo se parece:

Sombra de ojos en color azul, un poco de máscara de pestañas por el párpado (en realidad hay un poco por toda la zona que rodea el párpado), bien de barra de labios en rojo pasión por toda la boca (para ser sinceros no está nada mal) y una ligera sonrisa para capturar el cuadro en un 'click'.

Ahora te toca a ti, queremos ver cómo se te da maquillar a alguien sin ver el proceso. ¿Serás capaz? Fijo que entre unas cosas y otras se te escapa un día de la cuarentena casi sin darte cuenta.

Síguele la pista

  • Lo último