PINK ha superado el coronavirus y tiene algo importante que decirnos

Hacedle caso.

Pink posando en los CMA Awards
Pink posando en los CMA Awards / Evan Agostini

Han sido muchos los famosos que han hablado abiertamente de haber contraído el coronavirus (siendo de los primeros Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson) y ahora le ha tocado el turno a PINK. La cantante no ha querido hacerlo público hasta que se ha recuperado pero las palabras y la imagen con las que nos lo ha comunicado nos han llegado a la patata, las cosas como son.

"Hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y yo di positivo. Mi familia ya se estaba aislando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace solo unos días nos volvieron a realizar la prueba y hemos dado negativo, afortunadamente", comienza diciendo.

"Es una parodia absoluta y un fracaso de nuestro gobierno no hacer que las pruebas sean más accesibles. Esta enfermedad es grave y real. Las personas necesitan saber que la enfermedad afecta a jóvenes y adultos mayores, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades", puntualiza.

"En un esfuerzo por apoyar a los profesionales de la salud que luchan en la primera línea todos los días, voy a donar 500.000 dólares al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia en honor a mi madre, Judy Moore, que trabajó allí durante 18 años. Además, también donaré 500.000 dólares al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19 del Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles. GRACIAS a todos nuestros profesionales de la salud y a todos en el mundo que están trabajando tan duro para proteger a nuestros seres queridos. ¡Sois nuestros héroes! Las próximas dos semanas son cruciales: quedos en casa. Por favor", ha finalizado.

Síguele la pista

  • Lo último