Pink en los 'People's Choice Awards' fue lo más

Un discurso inspirador y unos hijos súper cuquis

Pink en los People's Choice Awards
Pink en los People's Choice Awards / GTRES

No todo en los 'People's Choice Awards' han sido las Kardashian's y el Khloé Kardashian (35)la nueva cara de Khloé Kardashian (35), también ha habido momentos súper bonitos e inspiradores y eso ha sido gracias a Pink, quien recibió un reconocimiento por todas las causas filantrópicas en las que está involucrada. Pero antes de subir al escenario y ofrecer el discurso más bonito que hemos escuchado en lo que va del año, la cantante protagonizó un momento divertidísimo con su hija Willow.

Pink se plantó en la alfombra roja con su marido Carey Hart y sus dos hijos, Willow de 8 años y Jameson de 2, que iban súper monos con un estilo tan personal y libre de género como el de su mami. La familia completa posó en plan súper profesional y luego se fueron a la zona de prensa en donde la cantante estaba esperando para que le tomasen unas fotos. Hasta ahí todo normal, pero parece que la pequeña Willow estaba poniéndose ciega de canapés y pensó que su madre podría tener hambre, así que le acercó un pretzel, ¿qué hizo ella? comérselo.

Para nuestra suerte todo fue grabado y la misma Pink lo ha subido a sus redes sociales, convirtiéndose en el momento más adorable que hemos visto en mucho tiempo. Sí, amiga te lo dejamos para que lo veas también

Pero eso no fue todo. Como te decíamos la intérprete de 'What Abaut Us' se llevó uno de los reconocimientos más bonitos de la noche, el 'People's Champion of 2019', por la labor que hace para lograr un mundo mejor. Colabora con 'un montón de asociaciones y además es embajadora de UNICEF. ¡Bravo! Durante su discurso hubo frases muy emotivas e hizo especial hincapié que una sola persona sí puede hacer el cambio.

La cantante dijo: "Soy una tonta que salió de Doylestown y he logrado cambiar una pequeña parte en mi pequeño mundo. Hay mucho por hacer. No me importan tus políticas; me importan tus hijos. Me importa la decencia y humanidad y amabilidad. La amabilidad hoy es un acto de rebelión."

Síguele la pista

  • Lo último