Ya no es una "Piña Bebé": Paula ('GH') confiesa todas sus operaciones

¿Antes muerta que natural?

Paula González ('GH 15')

Paula González ('GH 15') es el clon de Khloé Kardashian.

/ INSTAGRAM

Paula González, la ganadora de 'Gran Hermano 15', la Piña Bebé que instauró lo de "me muero de amor", habla alto y claro de sus operaciones estéticas. Está irreconocible sí, pero solo físicamente, porque mantiene su esencia dulce y sincera que tanto gustó a sus fans. Vamos, tenemos que confesar que hemos visto sus dos vídeos en el portal Mtmad y, como bien dice ella, casi nos "morimos de amor".

"A los seis meses de salir de la casa (de 'GH') pasé de ser rubia a pelirroja con mucho pecho… Y claro, de pasar de ser la “piña bebé” que moría de amor a este nuevo aspecto, mucha gente se sintió traumatizada y estafada", explica Paula sobre la reacción de sus fans ante su cambio radical. En el vídeo confiesa que antes de entrar en el reality ya tenía pensado operarse el pecho, de hecho ya tenía fecha para la operación, pero tuvo que aplazarlo para entrar en la casa de Guadalix.

Mientras se maquilla, Paula reflexiona sobre cuándo empezó su transformación: "No creo que empezara a cambiar después de Gran Hermano. Yo creo que siempre estuve en continuo cambio". Cuenta que con tan solo once años empezó a cambiarse el color de pelo, con doce años se hizo un 'piercing' en el ombligo... y de los 18 a los 19 se hizo unos diez tatuajes. "Todos muy bien pensados y siguiendo una armonía estética bonita", señala la ex gran hermana que cada vez se parece al klan.

Al salir de 'Gran Hermano', además deoperarse el pecho, se retocó la nariz. Se perfiló las mandíbulas, se rellenó los labios, se puso hilos tensores... Lleva bótox para disimular arrugitas, microblading , extensiones de pestañas… Y la última cirugía que se ha hecho es una electroplástica. Eso sí, reconoce que los pómulos son suyos.

Síguele la pista

  • Lo último