Pilar Rubio empieza 'regulero' el año

Ha cerrado su tienda online. 

Pilar Rubio da la bienvenida a la Navidad

Pilar Rubio, vestida de Sandro, dándole la bienvenida a la Navidad en la pop-up store de Amazon. 

/ Victor J Blanco

Pilar Rubio no para de presumirnos de familia perfecta, y su sección en 'El Hormiguero' no puede ir mejor. Tan solo hace unos meses nos dejaba a todos con la boca abierta viéndola tocar el violín en vivo tras semanas de ensayo en las que su churri, Sergio Ramos (33), la apoyó al máximo. Pero, siempre hay un pero, y cuando el cuento parecía ser de color rosa, la presentadora ha tenido que echar el cierre a su tienda de ropa online.

No hacía ni un año que Pilar nos presentaba a través de su cuenta de Instagram 'Myshoplist by Pilar Rubio', un escaparate en el que ella lucía sus modelitos y nosotros podíamos comprarlos a golpe de clic, como ella misma explicaba con el post en el que nos daba a conocer su nuevo proyecto.

La acompañaba su amiga y estilista Raquel Costa y, como no podía ser de otra forma, en los estilismos se podía ver el sello personal de la mujer del futbolista, con mucho cuero, colores estridentes y ese puntito rockero que la identifica.

Pero ha sido empezar el año y ¡zas! ni rastro de la tienda. Aunque aún puedes ver las publicaciones en su perfil personal, tanto la página web como la cuenta oficial de la marca han desaparecido y han colgado el cartelito de "no disponibles".

Por el momento ella no ha dicho absolutamente nada al respecto y lo que te podemos decir son solo los rumores que se escuchan en los bajos fondos, que todos coinciden en que las ventas no eran lo que se esperaba y que tal vez los elevados precios tengan algo que ver en el asunto. Y mientras tanto, la familia y su trabajo son las únicas publicaciones que nos ofrece. ¿Qué habrá pasado?

Síguele la pista

  • Lo último