Pilar Rubio, desnuda en Interviú

La revista publica sus primeros desnudos, cuando aún era una desconocida.

Logo

Logo

/ Grupo Zeta

El desnudo de Pilar Rubio en Interviú se ha mantenido durante muchas horas como trending topic mundial en Twitter, fiel reflejo del éxito que ha tenido la portada de la guapa y hoy famosa presentadora de televisión.

Pero a finales de los 90, la madrileña era una joven desconocida que soñaba con ser modelo. Con una belleza incuestionable, unas curvas de infarto y una mirada seductora, lo mismo posaba para un anuncio de ropa interior, que aparecía como protagonista anónima en revistas como la misma que hoy desempolva esas fotos.

En junio de 1998, la ex reportera de "Sé lo que hicisteis..." protagonizó una sesión para el semanario Tiempo sobre la censura, a la que pertenece la imagen de portada que publica Interviú esta semana.

Un año después, Pilar posaba para ilustrar un especial sobre el mundo del motor para misma revista. También fue la musa anónima que posaba de espaldas formando una escultural "X" para promocionar una colección de películas eróticas.

Pilar Rubio es hoy la mujer más deseada de España, según múltiples encuestas. Su simpatía y belleza la convirtieron en la número 1 del año 2011 para los lectores de Interviú.

Por eso, no es de extrañar que sus primeras fotos ahora estén dando tanto que hablar... ¿A ti que te parecen?

Síguele la pista

  • Lo último