Photoshop, bótox o 'contouring': a Kim Kardashian le pasa algo

Cada vez que publica, la lía.

Kim Kardashian cabizbaja

Kim Kardashian cabizbaja

/ Shotbyjuliann

Después de que la foto promocional de la nueva temporada de 'KUWTK' se hiciera viral por la cantidad de fallos en los retoques de Photoshop, va Kim Kardashian y publica un selfie en su Instagram que tiene muchas papeletas para dar que hablar.

La foto, tal y como es habitual en la 'reina del contouring', es un guiño publicitario a la tienda de joyas Jadelle Beverly Hills. Entre sus productos estrella, destacan las cadenas doradas típicas de los raperos, los pelucos más grandes (y brillantes) que las paelleras de los restaurantes y, cómo no, los anillos de compromiso con pedruscos de dimensiones épicas. Todo muy discreto, vamos.

Volviendo al tema que nos trae, se ve a una Kim muy compenetrada en su posado que incluye dos colares muy monos, un corpiño de estilo 'vintage' y una buena dosis de maquillaje. Y aquí reside el quid de la cuestión: ¡a KimKar se la ve con unos pómulos más voluminosos que lo habitual! Alguien se ha 'pasao' con la brocha. Lo que no sabemos es si ha sido el maquillador o el especialista en Photoshop.

Un selfie al día da salud y alegría.
Un selfie al día da salud y alegría.

De hecho, llama la atención la cantidad de veces que a su equipo 'digital' se le van de las manos los retoques (con lo bien que eligen las Kardashian a sus cirujanos estéticos). Que a nadie le extrañe si algún día el 'klan' pone un anuncio de 'se busca retocador profesional bueno'.

Volviendo a la foto de Kim Kardashian. Los pómulos salen enormes, el rostro tiene una luz distinta al resto del cuerpo... es todo muy raruno. Otro detallito interesante: por detrás, en un segundo plano, se ve cómo la 'influencer' tiene ya preparados otros productitos para fotografiar. Son unos esmaltes de uñas (o eso parecen), ¿los ves? Qué ajetreada es la vida de Kim Kardashian... Va de selfie en selfie.

Síguele la pista

  • Lo último