Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Los pezones de Kim Kardashian, ¡a debate!

Ya estamos otra vez...

Kim Kardashian paseando por Los Angeles

Kim Kardashian paseando por Los Angeles / Lies Angeles / SplashNews.com

Carmen Raya

Mucho siglo XXI y mucho moderneo, pero está claro que en las redes sociales aún hay mucho ofendidito. Que sí, que vale, que no es algo nuevo y que ya lo sabíamos, pero no deja de sorprendernos la cantidad de comentarios negativos que le han llovido a Kim Kardashian (38) por 'atreverse' a lucir un body con los pezones bien marcados.

Efectivamente, la socialité abandonaba un restaurante de Los Angeles tras disfrutar de una agradable comida y dejaba a todos con la boca abierta (a nosotros nos ha chiflado, qué queréis que os digamos) con un body y un pantalón ultraceñido en colores beige. ¿Dónde está el problema? Pues en los pezones.

A ver, queridos y queridas, que son pezones. Ni muerden, ni son radioactivos ni nada de nada. Pero bueno, muchos seguidores y 'haters' de Kim han decidido crear un debate en torno al modelito de la socialité.

Kim Kardashia en Los Angeles marcando pezón

Kim Kardashia en Los Angeles marcando pezón / Lies Angeles / SplashNews.com / GTRES

Que si lo ha hecho a propósito, que si es una ordinaria, que si debería llevar ropa interior... ¡Ay de verdad, qué pesaditos! A ver si va a tener que hacer como Cristina Pedroche con lo de su copa menstrual y callaros la boquita a todos. Porque de verdad, ¿Dónde está el problema en marcar pezón? Son suyos y que haga con ellos lo que quiera.

Pero vaya, que no os vayáis a creer que a Kim Kardashian le está suponiendo un problema que la critiquen. Porque ella en esto ya tiene mucha experiencia. Además, haciendo oídos sordos a los que la critican le ha felicitado el cumpleaños a su marido Kanye West (41) con una imagen de ambos haciendo FaceTime. Adorables.