La petición del vecino de Ana Guerra: que todo el mundo compre su disco y chaito

En su edificio no deben de estar muy contentos con los ensayos de la extriunfita.

Ana Guerra en un evento
Ana Guerra en un evento / Sergio R Moreno

La relación de Ana Guerra (27) con sus vecinos no es lo que se dice muy buena. La extriunfita tiene su propio 'Aquí no hay quien viva' montado y no es la primera vez que cuenta públicamente o enseña las quejas de los inquilinos de su edificio por sus ensayos a horas intempestivas. Ahora, uno de ellos ha recurrido a un programa de televisión para hacer una petición y conseguir que la cantante abandone la casa.

"Por favor te pedimos dejar de cantar o tocar el piano y hacer tanto ruido a partir de las 00:30. Hay gente que madruga y necesita dormir bien. Gracias". Esto ponía en la nota que le dejaron a Ana hace unos meses en su portal. "Mis adorables vecinos", escribía en redes y pronto le llegaban las críticas haciendo que pidiese perdón.

De hecho, en 'La Resistencia' contaba que incluso la policía había llegado a ir a su casa a altas horas de la noche con un aparato para medir los decibelios. "Una noche a las tres de la mañana subieron a mi casa tres policías de paisano. Yo, en ese momento, cogí un cuchillo y me lo puse en la espalda porque yo no sabía que eran policías. Les pedí la placa, me la enseñaron y entonces cerré la puerta para guardar el cuchillo porque me lo iba a clavar en cualquier sitio".

Después de todos estos encontronazos con sus vecinos ahora uno de ellos ha ido a la televisión para hacer una petición sobre la permanencia de Ana Guerra en la casa. "Pido a todos los españoles que se descarguen su nuevo disco de Ana Guerra 'La luz del martes'", empezaba diciendo a todos los espectadores de 'Madrid Directo'.

"Quiero que gane mucho dinero, que llegue al número uno para marcharse de aquí, para comprarse un chalet donde pueda cantar todos los días a todas horas", terminaba diciendo. Vamos, que el vecino de Ana Guerra no aguanta más que se ponga a cantar y tocar el piano a las tres de la mañana. Un poquito de razón sí que tiene...

Pues sí, seguramente haya gente que mataría por cruzarse con Ana Guerra en el portal pero parece que en su bloque... Están un poco hartitos de sus cantares. ¿Cómo acabará esta fantasía de historia?

Síguele la pista

  • Lo último