Los perros de Britney Spears han sido secuestrados

Por favor basta ya de tanto drama.

Britney Spears en la alfombra roja

Britney Spears posando en la alfombra roja

/ Jordan Strauss

¿Te acuerdas de cuando hace unos meses alguien le secuestró los perros a Lady Gaga a punta de pistola? Pues algo muy parecido le acaba de pasar a Britney Spears (39), ¡como si la pobre no tuviera bastante con lo suyo!

Los queridos perros de Britney Spears le han sido arrebatados y ella, como es lógico, quiere saber dónde están. Según informa 'Page Six', a principios de este mes, el cuidador de los perros de la cantante se los llevó a los dos a una revisión rutinaria en el veterinario, pero nunca los trajo de vuelta a casa.

"Britney está exigiendo respuestas", ha dicho un informante. "Ya ha pasado por esto antes. Sus tutores la amenazaban con quitarle a sus hijos, y ahora sus perros no aparecen por ningún lado. Es una sensación demasiado familiar -y desgarradora- para ella". Además, uno de los perros estaba enfermo, lo que llevó al ama de llaves a creer que Britney había estado descuidando a sus mascotas, y de ahí habría venido todo el lío de la supuesta agresión.

Sin embargo, una segunda fuente insistió en que la cantante de 'Toxic' "adora a sus perros y nunca los maltrataría". Al parecer, no es la primera vez que le quitan los perros a Britney en los últimos meses, desde que empezó su lucha por acabar con la tutela que ha controlado su vida y su patrimonio durante más de 13 años.

Eso sí, esta última vez parece que la cantante quiso denunciar la desaparición desde el principio, y el pasado 10 de agosto llamó a la policía para denunciar un robo. Sin embargo, cuando los agentes del condado de Ventura acudieron a su casa, su equipo de seguridad les dijo que, después de todo, no quería presentar una denuncia policial. ¿Alguien le está amenazando con hacerle algo a sus perros si denuncia?

Seis días después, el ama de llaves de Spears le mostró una foto de uno de sus perros con aspecto enfermo, que la cantante sospechaba que había sido enviada a su padre y todavía tutor, Jamie Spears. Esta foto desencadenó una discusión que terminó con Britney quitándole el teléfono a la fuerza a su ama de llaves, por lo que la empleada presentó posteriormente una denuncia a la policía, y Britney está siendo investigada por un delito menor de agresión.

De verdad que no ganamos para disgustos con este tema. ¿Estarán chantajeándola? ¿O haciéndole creer que sus perros están mejor sin ella? Estaremos muy atentas a las novedades sobre el caso.

Síguele la pista

  • Lo último