¿Te perdiste el Concierto de Año Nuevo? Ella no

Maria Valverde da el paso a la edad adulta, que es cuando dejas de salir en Nochevieja para empezar el año madrugando. Eso, y que su novio dirigía la orquesta.

María Valverde, en Viena

La actriz se encuentra en la capital austraíca para asistir al concierto de Año Nuevo.

/ INSTAGRAM

María Valverde (29) disfrutó en directo del trabajo de su novio Gustavo Dudamel, director de orquesta encargado de dirigir a la filarmónica de Viena en el famoso Concierto de Año Nuevo.

La actriz, muy elegante con un vestido verde botella de corte asimétrico y el pelo recogido en un moño bajo, no podía ocultar la emoción al aplaudir cada temlla dirigido por su chico. El director de orquesta más joven en hacerlo, con sólo 35 años y... ¡sin partituras! ¡Vaya crack!

María Valverde, en el concierto de Año Nuevo en Viena

La actriz aplaudiendo a su novio Gustavo Dudamel en el concierto de Año Nuevo 2017.

/ RTVE

La madrileña puede ser hoy la envidia de muchos ya que ha conseguido tener un asiento privilegiado en este importante concierto, que se celebra todos los años en Viena.

Es otro tipo de celebración, ni mejor ni peor. Diferente.
Es otro tipo de celebración, ni mejor ni peor. Diferente.

Mientras otros estaban K.O. tras la noche de fiesta, ella nos demostraba que ser adulto es ponerse moni en Año Nuevo, madrugar e irse a ver música en directo.

María Valverde lleva una temporada instalada en Los Ángeles y no le puede ir mejor.

La actriz se está haciendo un hueco en Hollywood y en el amor, disfruta de la compañía de Gustavo Dudamel, este portento musical venezolano, que es el director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles desde 2009.

 

Síguele la pista

  • Lo último