Las que se pelean ¿se desean? Gloria Camila y Sofía Suescun se copian en cuarentena

La guerra continua.

Gloria Camila con trenza y conjunto rojo y negro
Gloria Camila con trenza y conjunto rojo y negro / Sergio R Moreno

Sofía Suescun (23) y tienen una guerra insaciable que se alimenta programa tras programa, debate tras debateGloria Camila tienen una guerra insaciable que se alimenta programa tras programa, debate tras debate, publicación tras publicación en las redes sociales. Pero de lo que no se han dado cuenta en todo este tiempo es que en realidad son más parecidas de lo que ellas mismas se creen. ¿Falacias? Compruébalo por ti misma. La cuarentena ha destapado su careta y ha dejado a la vista la verdad.

Todo ha sucedido en Instagram, obvio. Puesto que no podemos salir de casa por el estado de alarma que ocupa al mundo entero por la pandemia del coronavirus. Ambas 'celebs' están mostrando a todos sus 'followers' cómo están matando el tiempo y cómo de enamoradas están de sus respectivas parejas. Todo a la vez, en batiburrillo a base de fotografías y palabras bonitas.

<strong>pasatiempos</strong>, hobbies o actividades favoritas Y uno de sus pasatiempos, hobbies o actividades favoritas es el deporte. Tú también puedes practicar un poco con Cesc Escolà, cada día a las 9:00 h en La 2 ¡mueve ese body! Así que las dos se ha puesto a practicar su plan favorito con su persona favorita (de momento): sus novios. Eso es, posturitas de gimnasia para parejas. Pero cada una en su casa ¿eh? No te vayas a confundir, si estuvieran bajo el mismo techo tendríamos un buen 'reality' de confinamiento, pero no, no hemos tenido esa suerte.

Por un lado Sofía y Kiko Jiménez:

Kiko Jiménez y Sofía Suescun haciendo deporte en pareja
Kiko Jiménez y Sofía Suescun haciendo deporte en pareja / Sofía Suescun

Podemos ver a la tertuliana haciendo abdominales en una postura algo compleja, enganchada a su chico con las piernas por la cintura.

Por otro Gloria Camila y David:

Gloria Camila y su pareja haciendo deporte
Gloria Camila y su pareja haciendo deporte / Gloria Camila / INSTAGRAM

Ellos están haciendo ¿estiramientos?

La cosa es que todos juntitos parecen sacados de un catálogo de un gym para tortolitos. Va a resultar que pese a que se creen muy distintas, chocan porque son demasiado parecidas.

Hay quien dice que estos 'posts' no son una simple coincidencia, sino que es un nuevo canal a través del que pelearse ¿tú qué crees? ¿Sigue el rifirafe o esta situación tan catastrófica habrá amainado su guerra particular?

Síguele la pista

  • Lo último