La 'no pelea' de Jennifer Lopez y Ben Affleck en la alfombra roja

Lo que parecía una situación tensa entre la pareja, en realidad, no lo era.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en los Grammys 2023

Jennifer Lopez y Ben Affleck en los Grammys 2023.

/ Bang Showbiz

Los fans de Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) creen que la cosa entre la pareja no va del todo bien. Recientemente, los paparazzi les grabaron caminando por Los Ángeles con una apariencia muy seria antes de subirse a su coche. Algo tan sencillo como que el actor le abriera la puerta a la cantante ha sido muy comentado: ¿estaba tratando de comportarse como un caballero o era en realidad una muestra de que estaba enfadado porque dio un portazo más fuerte de lo normal?

El estreno de la nueva película 'La madre', protagonizada por JLo, y su paso por la alfombra roja causó un gran revuelo por la aparente tensión que se apreciaba en el lenguaje corporal de la pareja. El actor parecía estar más serio de lo normal mientras la cantante sonreía para las cámaras, y aunque cumplieron con el trámite de rigor de posar mirándose a los ojos y darse un beso, no se apreciaba su química habitual.

Su conversación también parecía seca y cortante. Sin embargo, una vez más, las apariencias engañan. Un lector de labios ha desvelado que en realidad estaban hablando de cómo y dónde debían posar porque no debían haber recibido instrucciones claras por parte de la organización. Además, los dos estaban pendientes de que a Jennifer no le jugara una mala pasada su pronunciado escote.

"¿Estoy enseñando demasiado?", le preguntó ella en un momento dado. "Está bien", la tranquilizó él. Al final, lo que se dijeron fuera del alcance de los micrófonos eran comentarios tan banales como "acércate más a mí" o "ya se ha acabado nuestro turno".

Algo muy similar ocurrió en la anterior gala de los Grammy, en la que Ben se convirtió muy a su pesar en el centro de atención por su actitud. Él acabó saliendo a la palestra para explicar que tiene una expresión facial "triste por naturaleza" y que se lo estaba pasando muy bien.

Síguele la pista

  • Lo último