Pelayo Díaz luce cuerpazo en la portada de Interviú

El estilista de 'Cámbiame' ha cumplido su sueño.

pelayo diaz en una fiesta en Madrid
pelayo diaz en una fiesta en Madrid / GTRES

Pelayo Díaz no puede estar más feliz (y más buenorro). El estilista de 'Cámbiame' ha cumplido uno de sus grandes sueños: ser portada de revista, "una liberación" para él. El diseñador se ha convertido en portada de Interviú con un desnudo solidario para luchar contra el sida: “Desde pequeño recuerdo a mi madre comprando la revista. Yo admiraba un montón a esas mujeres que protagonizaban la portada: sus poses, su poderío, su fuerza. Me siguen fascinando”.

Pelayo Díaz se desnuda para Interviú
Pelayo Díaz se desnuda para Interviú / Interviú
Y él nos fascina a nosotras.
Y él nos fascina a nosotras.

Pelayo habla de su adolescencia: "Me hace gracia porque nunca fui de los guapos ni los populares de la clase", de sus pinitos en el mundo de la moda, su relación con el fallecido David Delfín y mucho más, en una de sus entrevistas más íntimas.

"Soy quien soy gracias a él. No te puedes imaginar hasta qué punto comparo a todos los chicos que se me acercan con él. Nadie está a su altura. Siempre pensé que íbamos a volver y que nos íbamos a hacer viejos juntos. (silencio largo). Yo me quería casar con él," explica Pelayo que, además, relata que el diseñador le compró un anillo y se lo confesó cuando ya no eran pareja.

Una entrevista donde ha sacado su lado más solidario: "Llevo años apoyando con mi presencia la gala de la Lucha Contra el Sida y concienciando en las redes sociales. He querido donar el dinero a la Fundación del doctor Bonaventura Clotet, una de las eminencias en la lucha contra el sida".

Además, ha soltado un señor bombazo: “Quiero ser padre el año que viene, es mi sueño. No tengo pareja, pero quiero formar una familia. Estoy buscando un piso con ascensor que quepa el carricoche.

¡Qué fuerte y qué bonito!
¡Qué fuerte y qué bonito!

De niño fantaseaba con la portada de interviú y aquí está... Y, presumido, señala: "¿Crees que necesito esta portada para follar? Por cierto, ese culo es mío. Tal cual," además de poner en valor los atributos que le dio la naturaleza con mucho humor: "Te voy a contar: siendo adolescente mi madre entró una vez en el baño cuando me estaba duchando y dijo: “Me quedo mucho más tranquila al ver que has salido a tu padre."

Esta semana Pelayo Díaz se convierte en el cuarto hombre en posar para la revista. ¿Quieres leer la entrevista al completo? ¡Pues corre al quiosco!

Pelayo en la portada de Interviú
Pelayo en la portada de Interviú / Interviú

Síguele la pista

  • Lo último