Pelayo Díaz y Andy McDougall ahora se piden la sal: son vecinos
'Pelandy' está viviendo una nueva era...
Hace apenas unos meses, a finales de 2021, nos enterábamos de una de las noticias más inesperadas en mucho tiempo, y estamos seguras de que sabes perfectamente de cuál te hablamos. Eso es, la separación entre Pelayo Díaz (35) y Andy McDougall.
Fue en el mes de noviembre de 2021, a través de Instagram, como nos enteramos de la triste noticia. Andy decidió compartirlo con todos los seguidores de la pareja a través de una fotografía con una preciosa carta en la que comunicaba la separación pero confirmaba que aún habí una muy buena relación de amistad entre ambos.
Pelayo también quiso pronunciarse a través de su perfil, y enviar un mensaje en forma de respuesta a su ya expareja. Otras bonitas palabras que nos dejaron muy emocionadas.
Después de esto comenzaron a surgir los rumores, ya sabes cómo funciona esto, y todas las alarmas se dispararon. ¿Le fue infiel Pelayo Díaz a Andy McDougall? Fuera como fuese, lo verdaderamente importante es la nueva noticia de 'Pelandy' y es que nos hemos enterado de que ahora... ¡Son vecinos! ¡Menuda fantasía!
Así es, Andy compartía la noticia de su nuevo hogar con todos su seguidores, el esfuerzo que había invertido y que le quedaba por hacer en esta nueva etapa. Pelayo, su ya expareja, ha aprovechado para felicitarle y darle todo su cariño, recalcando la noticia que tanto nos ha vuelto locas... ¡Son vecinos! Mira.
"Andyyyyy enhorabuena! Es un piso precioso, sé que vas a ser muy feliz en él y lo mejor es que somos vecinossssss wiiiii! Jajaja Me alegra mucho esta actitud tan positiva que tienes, y lo que animas a la gente, en esto se basaba (y siempre se basará Pelady!). Feliz 2022 para ti también, estoy muy orgulloso de ti. Te quiero". Estas han sido las palabras exactas de Pelayo en la publicación de su expareja.
Y está más que claro que los ahora vecinos guardan aún una magnífica relación, y claro reflejo son los comentarios que se dejan el uno al otro en sus respectivas fotografías. ¡Echa un ojo!
Síguele la pista
Lo último