Si es que todo se pega... Hasta el bikinazo de Sofia Richie a lo Kourtney Kardashian

Es el estampado de moda, la verdad.

Sofia Richie llegando al festival de cine de Venecia.
Sofia Richie llegando al festival de cine de Venecia. / GTRES

Sofia Richie (21) acaba de marcarse un posado en Instagram que podría desencadenar una tercera guerra mundial. Tanto la pose como el estampado del bikini son clavaditos a los que elige Kourtney Kardashian (40), la ex mujer de Lord Scott Disick, el actual novio de Sofia. Todo muy complicado, sí, pero cierto. Sofia se está arrimando al 'kardashian style' y eso, amigas, puede traer problemas.

Postura cero estudiada, seguro.
Postura cero estudiada, seguro.

Así de mona ha posado la hija de Lionel Richie para su Instagram. En la sección de comentarios, no ha dicho absolutamente nada, pero es que en estos casos las palabras sobran. ¿Cuál es la mayor obsesión estilística de Kourtney Kardashian, cuál? El 'animal print', sobre todo en bikinis, bañadores y turbantes. Y las poses superestudiadas a quién pertenecen, a quién? A Kourtney y a todas sus hermanas. Vamos que esto es así. Sofia quiere formar parte de la 'pandi'.

Para decir la verdad, la modelo ya está metidísima en el 'klan'. Hace días, por ejemplo, la veíamos declararle amistad incondicional a Kylie Jenner, la benjamina del grupo. Sofia ha optado por la red de la camarita para decirle que Kylie era su mejor amiga (ya sabes, su BFF). La otra ni le contestó, por lo menos en público, pero es cierto y sabido que, <strong> Jordyn Woods,</strong> Kylie anda buscando una nueva confidente.desde que se alejó de Jordyn Woods, Kylie anda buscando una nueva confidente.

¿Qué opinará Kourtney Kardashian de todo esto? Pues lo mismo le da. Aunque sigue estando soltera, a la empresaria se la ve feliz y contenta con su vida de madre, influencer y dueña de la web Poosh.com.<strong> Scott Disick</strong> o su novia, Sofía Richie, parece que a 'la' Kourtney, plin.Lo que haga Scott Disick o su novia, Sofía Richie, parece que a 'la' Kourtney, plin. ¡Tiene una vida propia!

Síguele la pista

  • Lo último