El pedrusco con el que le han pedido matrimonio a Lea Michele

Eso es un meteorito, por lo menos.

Lea Michele en un evento en Los Ángeles
Lea Michele en un evento en Los Ángeles / Richard Shotwell

¡Lea Micheleestá prometida! Exacto. La actriz, más conocida por su papel en Glee, ha anunciado la buena nueva a través de sus redes sociales (como buena celebrity que es). ¡Felicidades! Sin embargo, como a original no le gana nadie, Lea ha optado por no mostrar ni su cara, ni a su prometido en la instantánea y en vez de eso ha decidido presumir de anillo.

Bueno, anillo para nosotros es otra cosa, porque la pedazo de roca que luce la actriz en el dedo es de todo menos un anillo. Vaya, que el de Frodo en 'El Señor de los Anillos' es una alianza de mercadillo en toda regla en comparación con el de Lea.

Pero a lo que vamos, que al final nos vamos por los cerros de Úbeda. La intérprete va a casarse con Zandy Reic, el presidente de la compañía de ropa AYR. ¡Alegría!

¡Toma pedrolo! Las únicas pistas que nos da Lea sobre la pedida de mano es que seguramente fue en la playa y que ella no podía creérselo y se tapaba la cara o que iba sin maquillar y prefería darle todo el protagonismo a esa pedazo de sortija que debe costar el sueldo de todo un año.

Y oye, ya que estamos, muy mola la manicura de Lea. En cuanto al que será su marido, pocos sabemos de él salvo su profesión y que comenzó a salir con la actriz en julio de 2017. Esto sí que ha sido un noviazgo exprés.

Síguele la pista

  • Lo último