Paz Padilla prepara una película sobre su vida y... Demanda a Telecinco

La presentadora no está parada, tiene curro para rato. 

La presentadora y actriz Paz Padilla
La presentadora y actriz Paz Padilla / GTRES

Desde que le despidiesen fulminantemente de Telecinco todo el mundo se preguntaba qué iba a ser ahora de Paz Padilla. La presentadora habría denunciado un "trato humillante" por parte de la cadena en la que trabajó más de diez años pero, tranquila, que no va a estar parada porque tiene pensando grabar una película sobre su vida y además meter una demanda a Telecinco. Poca cosa.

Paz ya está haciendo sus pinitos en el teatro representando la obra de 'El humor de mi vida' basada en el libro que esta escribió tras el fallecimiento de su marido Antonio Juan Vidal pero ahora parece que se pasa a la gran pantalla (o la pequeña si es para televisión). La antigua actriz de 'La que se avecina' tiene pensado preparar una película sobre su vida que según la revista ¡HOLA! estará sobre todo focalizada en lo que cuenta en su libro.

Al parecer el proyecto aún no ha empezado pero será Paz Padilla la que encarnará su propio personaje en su edad más adulta y otras dos actrices al representarán en sus años de juventud.

Posible demanda a Mediaset

Aunque Paz Padilla sigue en silencio sin comentar nada públicamente de su despido era 'ABC' quiénes hablaban de que fuentes cercanas a la presentadora decían que esta se había quejado de un "trato humillante" tras su despido. Además, decía no entender el motivo de su despido ya que otros compañeros se habían comportando igual que ella sin ningún tipo de consecuencias.

Pero hay más y es que otros han llegado a decir que Paz Padilla interpuso una demanda contra Mediaset en febrero ya que aunque la noticia de su despido se confirmó hace unos días, ella era conocedora de esto un día después de su abandono de 'Sálvame' por su bronca con Belén Esteban.

De esta forma, la presentadora estaría siguiendo los pasos de Antonio David Flores que también denunció a la cadena por despido improcedente y la Fábrica de la Tele tuvo que indemnizarle con 80.000 euros. En su caso se estableció que la empresa debería abonar "los salarios dejados de percibir hasta la fecha en la que el contrato temporal hubiera finalizado (32.361 euros), así como la indemnización adicional por los daños ocasionados con la vulneración de su derecho al honor de 50.000 euros".

Síguele la pista

  • Lo último